- Empecé el 2010 sin trabajo y he sido durante todo el año un fotógrafo freelance. Me ha gustado la experiencia pero no lo deseo para el 2011. he tenido trabajos variados relacionados con la fotografía pero ya es hora de tener algo estable con horario y todo, para sentirme en parte a muchos de los que conozco… mentira, lo haré porque quiero.
- Utilicé este 2010 cómo nunca lo hice el 2009 el bendito Twitter (tuiter) y debo de reconocer que me ha enviciado y mal. siempre ando pendiente de comentar lo que me anda pasando y saber lo que le anda pasando a la gente ‘tuitera’. Y estoy seguro que para el 2011 seguiré igual de enviciado (para los que me quieran seguir háganlo @el_koko).
- He conocido gente interesante éste año, no me puedo quejar, desde chibolos que andan descubriendo su sexualidad y siempre cachondos con el tema sexual, hasta gente treinteañera e interesante. Conocí a un Blogger (Alexandro). He asistido a reuniones ‘tuiteras’ y he conocido hartos ‘tuiteros’ con los cuales mantengo una amistad ya no sólo virtual
sino también real y eso es chévere.
- Me he ilusionado un par de veces pero nunca nada serio, creo que ya es parte de mí ilusionarme y desilusionarme con tanta facilidad, OJO no quiero decir que sea voluble, simplemente soy así, creo que si me enamoro será en el 2011, de eso estoy seguro.
- He vivido todo un año sin pareja, no negaré que ha habido momentos en los cuales deseaba andar con alguien, a quién llamar a cualquier hora y conversar por horas, escuchar tanto romanticismo, empalagarme de amor, pero no se dio y bueno,
al contrario he tenido varios amigos nuevos
(nada de amigos cariñosos, no confundir, aunque no tendría nada de malo tampoco).
- Mi madre y gran parte de mi familia se enteró que soy gay y lo tomaron de lo más normal, cero dramas y me siento bien ahora, mi madre cada cierto tiempo me anda diciendo que quiere conocer a mi enamorado y cuando le digo que no tengo no me cree.
- Tengo una familia que me quiere y me engríe, problemas con mis padres no tengo, me llevo súper con mi hermana. He madurado, ya era hora, a mis 26 tengo que madurar sí o sí. Ya no pienso cómo a mis 25 y estoy seguro que a mis 27 no pensaré cómo ahora a mis 26.
- Éste año he conocido muchas personas que me han dicho que me quieren y que soy importante en sus vidas. Es increíble pero cierto. no sé en qué puedo ser útil en sus vidas
pero me alegra saberlo.
- Los problemas ya no se adueñan de mí, al menos no lo permito con tanta facilidad cómo si lo hacia años anteriores, he aprendido a controlar mis sentimientos, es difícil pero no imposible.
Ok, eso es todo, al menos por ahora, para empezar bien mi año 2011 haré una lista de agradecimientos, no pediré nada, solo agradecer por todo lo que tengo.
¡¡¡FELIZ AÑO!!!
sean felices y sonrían.