martes, 17 de noviembre de 2009

... SI, CREO QUE SI.

Un mes… UN MES JUNTOS. Es increíble como pasa el tiempo, me siento extraño algunas veces, cuando despierto por las mañanas de la forma como ya me acostumbre a despertar, él me timbra el celular a las 7 de la mañana y no deja de timbrarme hasta que le mande un sms con un “¡ya me desperté! ¡Buenos días!”. Como él mismo dice, es un despertador para mi, y es cierto, yo para levantarme temprano siempre ha sido una pesadilla, mi mamá era la que siempre entraba minutos antes de las 8 para despertarme con su voz asustada “¡ya es tarde!”. Ahora, yo me levanto temprano, gracias a Beto.

¿Mal acostumbrándome? Si, creo que si.

Nunca he sido de muchas caricias, no quiero decir que no sea romántico, lo soy, pero a mi manera. Beto no pierde oportunidad para tomarme de la mano, juntar su cabeza a la mía, decirme cosas al oído y que me hacen reír, me manda mails o sms luego de vernos solo para decirme “me olvide decirte…” y casi siempre son tonterías que me gustan y me divierten. Cuando estamos solos, viendo TV en su casa o en la mía, me rasca la cabeza y, quien me conoce bien, sabe que eso me hace dormir. Él me dice “duerme, no te preocupes, yo velare tus sueños” pero hasta ahora no he dormido con él presente, creo que en parte siento algo de vergüenza hacerlo, no se, pero lo que si me gustaría, es despertar a su lado algún día.

¿Mal acostumbrándome? Si, creo que si.

Él estudia y trabaja, los fines de semana trabaja hasta tarde, y me jode que nunca podamos salir a una disco, a un bar, y amanecernos, él me dice que ya habrá tiempo, que no me ponga de mal humor, y empieza a cantar cualquier canción estúpida que me hacer reír y se me pasa el mal humor. Beto es así, puede su día estar cayéndose, pero siempre cree que las cosas mejoraran, yo soy así, pero creo que me gusta la idea de que alguien, algunas veces, me de ánimos.

¿Mal acostumbrándome? Si, creo que si.



He descubierto algo durante este mes que llevamos juntos… ¡soy celoso! Antes lo he sido, creo, pero ignoraba ese sentimiento, ahora, se me hace difícil. No quiero imaginarme a Beto encontrándose por casualidad con algún ‘ex’ o con “Meli”, la amiga que lo quiere no como amigo si no como algo más, y esto porque ella no sabe la verdad. ¡Ellos comparten clases! Y eso no me agrada. Él lo sabe, y me dice que no sea tonto. Él también es celoso, ya me lo demostró. Pero me siento extraño siendo yo el celoso. Al final, Beto me abraza y me dice ‘Kokito celoso’.

¿Mal acostumbrándome? Si, creo que si.

Él es el culpable de que me sienta extraño, de querer que amanezca rápido para volverlo a ver, de querer escuchar su voz, de sentir su cuerpo junto al mío, de desear besarlo, de agradecerle a alguien, a Dios, a la vida, la ‘suerte’, sea a quien sea por haber permitido que él y yo nos conociéramos y que desde el primer momento, sintiera, viendo esa sonrisa perfecta, que llegaríamos a estar juntos.

¿Mal acostumbrándome? Si, creo que si.

Es muy pronto para decir que ‘lo amo’, pero no es muy pronto para decir que lo quiero, y bastante. He aprendido mucho de él, no solo llevamos un mes como pareja, llevamos meses de conocernos, de ser amigos, de ser confidentes, de estar unidos por alguna razón inexplicable, por los gustos musicales que compartimos, por el amor al café, por el que preferimos el invierno antes que el verano, por muchas cosas que nos unen más.

¿Mal acostumbrándome? Si, creo que si.

5 comentarios:

Damian dijo...

Malacostumbrate nomás, es rico sentirmse asi, déjate llevar, te enamoraras y será una gran experiencia

Xabier dijo...

Te malacostumbras bien feo (conchudo yo).
NO mentira.
No sè què decir no soy un experto en estas cosas,pero me alegra q estés feliz. Tu sabes.

LeCiel dijo...

ohhhh!!!...
k lindohhhhhh
me emocioneee...jajaja( sorry no puedo dejar de ser cursi =D)
rekontramalacostumbrate...!

BsF dijo...

Bueno, yo no soy para nada cursi... ya lo dije en otro lado y me fue mal jajaja.

Pero es bueno que tengas la oportunidad de estar con alguien, no todos tienen esa suerte.

Lo de los tiempos para salir es algo complicado, pero tienes que saber entender pues. Ya algún momento encontrarán para salir y estar juntos.

Saludos.

Hugo dijo...

pucha parece q el amor esta la web.. q bacan q hayas tenido la oportunidad de encontrar a alguien asi, q primero haya sido tu amigo e incluso confidente.. siempre he querido algo asi.. bueno hace una semana q estoy con un chico y pa q entiendo a la perfeccion lo q dices.. mas bien cuidado de andar muy renegon con el otro q por lo cuentas vale oro ese chico:P