viernes, 27 de noviembre de 2009

[UNTITLED]


- Que bueno que vayas a tener vacaciones. Ahora si podrás divertirte, relajarte, disfrutar del verano aunque no te guste, pero si de los atardeceres, eso si que te gusta.
- Bueno Betin, tú y yo vamos a disfrutar del verano.
- Este… bueno… no lo creo.
- ¿Por qué lo dices?
- Estaré todo el verano fuera del país.
- ¿Qué? ¿Cómo?
- Lo sabias, esto ya lo tenía planeado desde hace meses…
- Si claro, me lo habías comentado… ¿Cuándo viajas?
- La quincena de diciembre
- ¡¿pasaras las fiestas lejos?!
- Si.

Disimulé que me parecía bien, aunque le confesé que me hubiese gustado pasar la navidad y el fin de año a su lado, disfrutar de esas fechas que me gustan tanto, en su compañía, me dijo que si yo quería que él se quedara se lo dijera, pero le dije que no, que los planes que se han hecho con anticipación no se deben cambiar por nada, a no ser que sea realmente importante, y aunque él me decía que yo era importante, se que no lo soy, aun, lo suficiente como para que cambie sus planes. Creo que yo no lo haría, no se, yo suelo programar mis cosas y muy difícilmente las cambio. Disimule y no volví a tocar el tema, ya no tenia sentido y no tenia, personalmente, ganas de seguir escuchando lo de su viaje. El verano lo pasaría solo, sin él. Y me siento estúpido al pensar en todo lo que tenía planeado para las vacaciones junto a él. Ya no vale ni siquiera mencionarlos.

Usando la imaginación y fantaseando, llego a la siguiente decisión:

Lo citare un día antes de su viaje, lo esperare en un lugar desolado y cuando llegue, le haré oler un ‘perfume’ y que en realidad será eso que hace dormir, luego, lo subiré al auto y me lo llevare a una casa que talvez, alquile, lejos de donde vivimos, fácil en algún pueblo joven, alejados de nuestros respectivos barrios, lo atare a la cama, con mucho cuidado para no lastimarlo, le diré que lo quiero tener cerca, él aun estará inconciente, lo besare y dormiré a su lado, abrazándolo con ternura. Luego el seguro despertara y me preguntara que esta pasando, le explicare que él me llevo a esto, porque yo no quiero quedarme todo el verano sin él…

Tonterías mías. No tiene sentido, igual no serviría de nada. Beto se va por tres largos meses y yo me quedare bronceándome en esta ciudad caótica sin su compañía.

8 comentarios:

BsF dijo...

Que jodida situación, al menos dsifruta con él los 15 días que te quedan antes de su viaje. Lo del secuestro puede ser una buena idea jajaja.

No te desanimes, que en la playa ya te distraerás con tanto traje de baño xD

Saludos.

Evy dijo...

heeey! que penita u_u
pero disfruta a full estos 15 dias que te quedan con el :D!
y veras que el verano se pasa volando (bueno para mi que no tengo vida xD) pero en fin, no te preocupes que lo mejor de todo viene en el dia del reencuentro :O! xDD!
saludos!

Gus dijo...

Lo del secuestro es una super idea mano!
Mira que yo me ofrecia a se tu complice.. amarrabamos a Betin a mi bici "montañera cruza cerro y montaña" y en un carrito pekeño detras de la bici lo arrastro mientras tu alistas la cama y las cadenas... cuando llegue y lo amarres bien.. Yo hago pistas y luego invento coartadas para ke la poli no te atrape pos mano!

Una brazo manO!
disfruta la vida.. y el horrible verano!

Hugo dijo...

pucha me imagino como te sentiras, seguro se va en esos programos de trabajo para univ.. bueno como dicen los demas solo queda aprovechar bien estos dias q quedan.. lo cierto q en este tiempo es q se van a poner como a prueba, tienes q demostrale q a pesar de la distancia lo sigues queriendo igual y ya cuando regrese se van a querer mucho mas q antes..

Damian dijo...

misma Kathy Bates en MISERY jajajaja
lo secuestras por q lo amas XD
que te queda, que viaje nomás, no puedes hacer nada solo extrañarlo el se lo pierde XD

Xabier dijo...

Secuestro! ¡Secustro! ¡Secuestro!

Uy, qué hardcore eso de doparlo y amarrarlo a la cama con cadenas y correas.

¿Luego qué seguirá? Azotarlo y ponerle tu marca personal ("Kiorpy") para que sepa muy en claro que eres suyo, y punto. Uy, ya di rienda suelta a mi imaginación.
Ahroa, hablando en serio, yo q tú en estos 15 dias q faltan me daria una encerrona brava para q lo recordará durante las semanas q no esté. Ese es mi consejo.

kOkO dijo...

@BsF: sep, tienes razón en decir que lo disfrute al máximo estos días que lo tendré cerca, y créeme que lo ando haciendo, ni los finales me podrán separar de él jajajaja... no me gusta la playa pero iré para distraerme un rato, al final, mirar no es pecado XD

@Evy: ¡Ojala que el verano se pase volando como dices! ¡Y el reencuentro será… (baba)! Jajajaja

@GuS: mi querido mexicanisimo Gus… ¿aun estas dispuesto en ser mi cómplice? ;) ¿Que tal si disfrutamos juntos del horrible verano? ¡Con helados enormes bajo la refrescante sombra de un enorme árbol! =)

@Hugo: ando pensando en eso de que esto será una prueba… y llego a la conclusión de que no será difícil de superarlo ¿Por qué? He estado solo durante casi todo el año, sin nada de nada (me entiendes ¿verdad?) y puedo soportar unos meses, solo mirar pero no tocar =P

@Damian: mejor lo secuestro como lo hace Pink en el video de la canción “Please, don’t leave me” XD va más conmigo y mi “locura de amor” (me salio tema de telenovela).

@Alexandro: tan pequeño y con una súper HOT imaginación, pero es cierto, ya ando pensando en como será esa encerrona, ya él me lo ha comentado (baba).

Hugo dijo...

jajaj si q te entiendo:P.. bueno espero q todo les salga bien!.. mas bien el reencuentro si q va a ser rico:P

Y eso del nombre de beto.. no se llama alberto? no me digs q se lo pusiste por beto ortiz:P... jajaja
si quieres intercambiamos, me dices como se llama beto y yo como se llama R2;)