sábado, 21 de noviembre de 2009

KIORPY 2009

“Premios Kiorpy 2009”, bien alucinado ¿no? Pero me gusta como se lee y como suena. Para empezar con la ‘premiación’ debo de explicar que significa todo esto.

La palabra Kiorpy en si, no existe, al menos, no que yo este enterado, fue un ‘invento’ mío cuando tenia unos 16 años, jugando a buscar Nicks, invente la palabra Kiorpy junto a mi ex amigo inseparable Miguel (de él ya hable en una de mis entradas al inicio del blog), fue divertido y desde entonces, él me solía llamar Kiorpy, claro, todo cambio… esa historia ya la conocen.

Uso la palabra Kiorpy en casi todo y me gusta, creo que la voy a patentar, según un tío dice que no es difícil, que él me puede ayudar, así que la cosa va en serio.

Ok, a los premios, decidí hacer estos premios pensando en agradecerles a los “ganadores” lo importante que han sido durante este año en mi vida Blogger. He aprendido mucho de cada uno, de una u otra manera, y se los agradezco. Algunos me han seguido desde el inicio, y otros son (casi) nuevos, pero aun así, me han enseñado mucho y no tengo como agradecerles. Espero seguir contando con cada uno para el próximo año, ya casi termina el año y no quiero dejar de decirles “GRACIAS”.

El premio es personal, no tienen que pasárselo a 5 o más personas, es para cada uno, tampoco tienen que hablar bien de mi en algún post nuevo. Solo acéptenlo y hasta el próximo año, en una “nueva edición” XD

No hay categorías como “Blog del Año”, “Blog Amistoso”, “Mejor Nuevo Blog”…

Yap. Ahí les va los premios, espero les guste. Trate de igualar la forma original de algunos blogs al escribir sus nombres. Para ser los primeros premios me gustan.

Nada más chicos. GRACIAS.

PD. Quiero agradecer a Andrés y a Barbarita, ellos no tienen blog pero siempre me andan visitando y dejando sus comentarios, los quiero.

LOS GANADORES:
























8 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Oe quee fueee me dejaron pal últimoooo JAJAJ NO PS ASI NO VALE XDDD, ia enserio gracias por el premio y pensar q sólo t tuve en 1 par de mis post bloguers jaja no pensé q mi blog hubiera sido tan importante en tu vida bloguera pero xvree, por cierto o recuerdo q tu blog tenia otro fondo, veo q lo has renovao, bueno repito mis agradecimientos por el premio , lo acepto con muxo respeto y ya lo subiré en el post que viene, ahora si me kito a jatear son 1 am, bye :D

Hugo dijo...

pues gracias! esta sencillamente fenomenal!!!

creo q asi es mas bacan, de tu a mi, bueno de ti a nosotros.. como q mas especial.. pues, gracias denuevo.. acerca de tu comment pues sip ese noseque se siente bien rico:P

BsF dijo...

Me he quedado con la boca abierta, chico, me has dejado impresionado jajaja

Pues muchas gracias por el premio, que recién te sigo desde ayer y no me lo esperaba. Es todo un honor, gracias en serio. Hasta el diseño está buenísimo, es el mejor diseño para un premio que he visto.

Un Abrazo

LeCiel dijo...

kuando vi el mio dije :
ahhhyy....k lindooooo (mi premio xseaka) jajaja no naa..
se agradece muxooo muxoo en serioooo, too tu esfuerzo en preparanos estoo :)
te quedaron lindisimos=)

PINKIYOUTUBE dijo...

oooh que bonito!!!
me emocione!!!

gracias por el premio y me alegra que mi blog te sirva :D
!!!!!!

me siento halagada!

Evy dijo...

OH MY! me pondré a llorar ;u;
tengo un premio
mil gracias koko ^^
te prometo seguirte en cuanto pueda :) sabes que no me gusta dejar a nadie *la mas chicle*
:D!
gracias por el premio koko te kedo muy lindo ^^

Xabier dijo...

Oh, què tierno hizo premios para todos... ninguno se quedò sin premio.

Gracias...

Gus dijo...

(lagrimas de emocion))(Kaminando entre la multidud entre aplausos y algunos Abucheos de los envidiosos)
Me siento tan honrado...
Kiero agradecer a todos los que confiaron en mi y a los ke me apoyaron en los buenos y malos momentos (me kiebro un toke para dar emocion)

Muchas gracias por todo este premio significa mucho para mi en toda mi larga vida blogger (10 meses)

Me desmallo y llaman a los paramedikos...

GRACIAS KOKITO!!!!