miércoles, 23 de febrero de 2011

LA FAMILIA & YO


Desde que gran parte de mi familia sabe que soy gay, las cosas han cambiado y debo de admitirlo, no para mal, sino para bien… creo.

MI ABUELITA: Me sentó una vez a su lado y me preguntó si me habían violado de niño y por eso es que soy gay, reí y la abracé diciéndole que nada de eso había pasado. Luego me preguntó si yo era “el que hace de hombre o mujer”, no le respondí pero le dije que no se preocupara que nunca me vera vestido de mujer porque eso no va conmigo. La dejé tranquila y me confesó que su temor era que yo haya sido abusado sexualmente siendo un niño.

MIS TÍAS: Cada una es un chiste, siempre tratando de indagar directa o indirectamente si tengo o no pareja y cómo es él. Si no me preguntan a mí mismo se lo preguntan a mi mamá o a mi hermana. Una de ellas me preguntó cómo es el chico que a mí me gusta, cómo tiene que ser y que tener. Otra en una reunión y algo pasada de copas me dijo que si yo decidía casarme en el extranjero que la invite y ella me acompañaba en la boda. Le dije que nunca me casaría pero que le agradecía el gesto.

MI PRIMO: (Aclarando que no es EL primo) Éste no cree que yo sea gay, sino más bien bisexual ¿Por qué? porque según él yo he agarrado con unas de sus amigas, y según ellas es cierto. Cosa que no es verdad, al menos no que yo me acuerde jajajajaja pero en serio no es verdad, pero él sigue creyendo que soy bisexual.

MI HERMANA: Ella siempre atenta a todos, sean familiares o desconocidos que estén comentando alguna tonterías en contra de los gays para meterse a defender a los homosexuales. Ella cree tanto como yo que un niño no se siente afectado ante una muestra de cariño entre personas del mismo sexo sino que los más afectados son los adultos. Siempre me dice que yo seré el que más engría a sus hijos y que debo de gastar todo el dinero que gane en sus hijos ya que “como no piensas tener hijos propios, pues consentirás a los míos”. La adoro.

MI MAMÁ: Siempre pendiente cuando salgo, y sus preguntas “¿Con quién sales? ¿Ése chico es tu pareja? ¿Por qué no lo traes a la casa? ¿Por qué no tienes pareja? ¡Deberías de invitar a tus amigos así los conozco a todos!”… entiendo que es parte de las madres ser así y yo no me quejo, me divierte porque al menos no me hace dramas. Ya se ha discutido con un taxista por defender a los gays. LA AMO.

Y para terminar este corto post, el fin de semana que pasó mi madrecita me sale con que quiere que la lleve a una de las discos a las que voy. Cuando le pregunté por qué quiere ir me dice porque quiere ir y que eso no tiene nada de malo, ni que fuera un "prostíbulo" o algo parecido…

4 comentarios:

Onix dijo...

Jijiji, xfavor nunca lleves a tu mama al vale, menos al lola¡¡¡ te va a kerer volver hetero a la fuerza con tanta webada q va a ver...jejeje linda tu mami y tu hermana, graciosa tu abu...eres el hombre o la mujer?? jajaja facil q te alucina con tu calzon de encaje y pintando los labios de rojo puta jajajaja

Bestia Desértica dijo...

Qué buena familia te toco, supongo que muy comprensivos a su manera. Y creo que es preferible eso a que te dejen de hablar o te digan cosas que ni al caso.
Yo no he blanqueado ese asunto en mi casa, sobre todo porque pienso que eso es muy mio, y aunque somos una familia unida, creo que no les debe de importar.
En fin, muy buen blog, te sigo.

saludos!!!

Hugo dijo...

Se nota que te quieren y se preocupan por ti, solo espero q no esten buscando emparejarte con el hijo de algun vecino XD

Damian dijo...

no hay forma de que lleves a tu vieja a la disco, al parecer tu familia lo ha tomado mas o menos bien, x lo menos no te hacne la vida imposible