lunes, 27 de diciembre de 2010

CHAUXITO 2010. JELOU 2011


Y ya dentro de unos días el 2010 se acaba y empieza un nuevo año, cómo diría Mafalda: “un año nuevecito por estrenar”. Cómo parte de la huachafa de cada uno, haré mi breve balance.

- Empecé el 2010 sin trabajo y he sido durante todo el año un fotógrafo freelance. Me ha gustado la experiencia pero no lo deseo para el 2011. he tenido trabajos variados relacionados con la fotografía pero ya es hora de tener algo estable con horario y todo, para sentirme en parte a muchos de los que conozco… mentira, lo haré porque quiero.

- Utilicé este 2010 cómo nunca lo hice el 2009 el bendito Twitter (tuiter) y debo de reconocer que me ha enviciado y mal. siempre ando pendiente de comentar lo que me anda pasando y saber lo que le anda pasando a la gente ‘tuitera’. Y estoy seguro que para el 2011 seguiré igual de enviciado (para los que me quieran seguir háganlo @el_koko).

- He conocido gente interesante éste año, no me puedo quejar, desde chibolos que andan descubriendo su sexualidad y siempre cachondos con el tema sexual, hasta gente treinteañera e interesante. Conocí a un Blogger (Alexandro). He asistido a reuniones ‘tuiteras’ y he conocido hartos ‘tuiteros’ con los cuales mantengo una amistad ya no sólo virtual
sino también real y eso es chévere.

- Me he ilusionado un par de veces pero nunca nada serio, creo que ya es parte de mí ilusionarme y desilusionarme con tanta facilidad, OJO no quiero decir que sea voluble, simplemente soy así, creo que si me enamoro será en el 2011, de eso estoy seguro.

- He vivido todo un año sin pareja, no negaré que ha habido momentos en los cuales deseaba andar con alguien, a quién llamar a cualquier hora y conversar por horas, escuchar tanto romanticismo, empalagarme de amor, pero no se dio y bueno,
al contrario he tenido varios amigos nuevos
(nada de amigos cariñosos, no confundir, aunque no tendría nada de malo tampoco).

- Mi madre y gran parte de mi familia se enteró que soy gay y lo tomaron de lo más normal, cero dramas y me siento bien ahora, mi madre cada cierto tiempo me anda diciendo que quiere conocer a mi enamorado y cuando le digo que no tengo no me cree.

- Tengo una familia que me quiere y me engríe, problemas con mis padres no tengo, me llevo súper con mi hermana. He madurado, ya era hora, a mis 26 tengo que madurar sí o sí. Ya no pienso cómo a mis 25 y estoy seguro que a mis 27 no pensaré cómo ahora a mis 26.

- Éste año he conocido muchas personas que me han dicho que me quieren y que soy importante en sus vidas. Es increíble pero cierto. no sé en qué puedo ser útil en sus vidas
pero me alegra saberlo.

- Los problemas ya no se adueñan de mí, al menos no lo permito con tanta facilidad cómo si lo hacia años anteriores, he aprendido a controlar mis sentimientos, es difícil pero no imposible.

Ok, eso es todo, al menos por ahora, para empezar bien mi año 2011 haré una lista de agradecimientos, no pediré nada, solo agradecer por todo lo que tengo.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!
sean felices y sonrían.

lunes, 20 de diciembre de 2010

HO HO HO.



AMIGO SECRETO: “en un pedazo de papel en blanco deberán poner tres cosas q desearían que les regalen sus respectivos amigos secretos”. Emocionado yo escribí: iPad, iPhone 4, iPod 4. Luego, quien estaba organizando todo me dijo que tenía que cambiar mis regalos porque eran costosos. Me había emocionado pues, así que los cambié. El chico que me tocó para ser su amigo secreto no pedía gran cosa, me saldría cómodo y además, darle un fuerte abrazo y ganarme con él porque sinceramente el chico éste es súper lindo.

♪♫ Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock
Jingle Bells swing and Jingle Bells ring
♪♫

INTERCAMBIO DE REGALOS:
y resulta que en casa, la familia (tíos, abuelita, primos y sobrinos) haríamos un intercambio de regalos. Bueno, todos estaban de acuerdo, al menos todos los que no tenían que hacerla de amigos secretos en su grupo de amigos. Este jueguito seria distinto al del “amigo secreto” ya que no tendría que andar escribiendo cartas y esas cosas. Me tocó mi sobrinita de año y no sé cuantos meses. Una ricura de bebé. Yo contento.

♪♫ Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock
Jingle Bells chime in Jingle Bell time ♪♫

PORQUE ME CAES BIEN:
y ella que me dice me dará un regalo, porque me quiere y porque somos amigos, yo la quiero y mucho, y tengo que comprarle un regalo especial. pero soy sincero y no quiero darle cualquier regalo.

♪♫ Giddy up jingle horse, pick up your feet
Jingle around the clock
Mix and a mingle to a jinglin' beat
That's the Jingle Bell rock ♪♫

EL NUCLEO FAMILIAR:
tengo que comprarle regalos a mi madrecita, a mi hermana, a mi abuelita y a mi tía la mayor. Menos mal (digo menos mal no porque sea mal hijo) mi padrecito no está en el país este año y no tendré que comprarle algo.

♪♫ Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock
Jingle Bells swing and Jingle Bells ring
♪♫
Hoy, a unos escasos días de la llegada de la Noche Buena y la Navidad ya hice las compras. Estoy más pobre que nunca. Buscaba ofertas pero sinceramente nada me llamaba la atención y como de costumbre, compré cosas demás, cosas que no estaban en mi lista. El sol ha quemado harto este fin de semana y me puso de muy mal humor. Pero bueno, la Navidad me gusta y mucho.

♪♫ Jing rock, jing rock, yeah!, jing rock, jing rock,
jing rock, jing rock, jing rock, jing rock ♪♫
Fuera del tema religioso y esas cosas, me gusta ésta fecha porque me gusta la unión familiar que hay y obviamente los regalos. Soy pobre y materialista pues.

♪♫ The jingle bell rock
That's the jingle bell rock (Yeah)
Jingle Bell, Jingle Bell. ♪♫

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


martes, 7 de diciembre de 2010

NUNCA HUBO MALDAD.


“Me dijiste que tenias 20 años y ahora resulta que tienes 17 años”, me sentía engañado, él me miró y sonrojado me pidió que le disculpara. Respiré hondo y arreglándome el cabello (como siempre lo suelo hacer cuando me pongo nervioso o de mal humor) le dije que ya no importaba, que habíamos salido a conversar y a conocernos y que para eso la amistad no conoce de edades.

“Yo quisiera que fuéramos a un lugar más tranquilo… más intimo, me entiendes ¿verdad?” al terminar de leer el sms que me acababa de llegar de él, reí. Llevábamos unos meses de conocernos en persona y habíamos salido unas pocas veces. Me dijeron que debería de ser sincero y así fue. Le dije que sólo había amistad y que no podría pasar nada porque él era menor de edad y yo tenía (en ese entonces) 25 años.

“No me gustan los chicos menores, eres lindo no lo niego pero no me veo con alguien menor que yo”, él dijo que no debí haberle dado alas, NUNCA le había dado alas, solamente me comporté como un amigo, quienes salen a conversar, al cine, a comer algo, a pasear, eso hacen los amigos, nunca le dije nada. Pero ahora me daba cuenta que él pensó algo distinto.

“No quiero verte nunca más” y se marchó sin permitirme aclarar las cosas. Se perdió entre la gente, no iba a correr detrás de él o gritar su nombre para que me hiciera caso, él era un niño y se estaba comportando como tal, ya habrá oportunidad de hablar con él. Pensé.

“Mensaje enviado” fue lo que leí las 2 veces que le envié los sms y no obtuve respuesta, no iba a llamarlo, yo nunca hice nada para que se comportara de esa manera tan infantil. Tiré mi celular a un lado de mi cama y cerré los ojos. No iba a pensar en él ni en nada.



“¡Carajo!”



Un día como hoy, hace un año que no sé de él. Me eliminó de su MSN, de su facebook, imagino que andará bien. No negaré que sí me gustaría saber de él pero él lo quizo así y no uedo hacer nada, al menos no quiero hacer nada.