jueves, 3 de septiembre de 2009

EL CHICO DE LOS CÓMICS (FINAL)

“el chico de los cómics” negó un par de veces mas que sea gay, no le creí, no se porque, pero no creí en sus respuestas, y como no quería caer mal, no lo acose con tantas preguntas. Pero él parecía interesado ante mi confesión, me hizo preguntas casi típicas en estos casos “¿desde cuando eres gay?” “¿tus viejos lo saben?”.

Luego de haberle respondido casi todas sus preguntas, invente que tenía cosas que hacer y me despedí del chico. Salí de su casa jurándome que él me había mentido, pero ya se daría la oportunidad de saber la verdad. De alguna manera.

Volví a ver al chico días después, ya no en su casa, si no en la calle. Aun no había terminado de leer todos los números que le había prestado, le dije que lo leyera tranquilo, que ya luego me los entregara, pero que eso si, me los cuidara muy bien.

Días después, recibí un sms de “el chico de los cómics”:

“kokito como estas? ya termine con los cómics. kieres q te los lleve o vienes a recogerlos? responde ha XD”

“yo voy, dime a q hora puedo pasar”

“si kieres ahora, no hay nadie en casa”

“ok, voy para allá”

Veinte minutos después, ya estaba en su casa, en su sala me saludo su perro “el cachetón”, muy tierno por cierto, solo que tiene la carita de malo, conversamos sobre lo que habíamos hecho durante los días que no nos habíamos visto, me contó algunos problemas que tuvo durante esos días con sus padres, trate de “aconsejarle” y como que le importo poco, solo le importaba su rebeldía. Guarde los cómics en mi mochila y me dispuse a despedirme, me detuvo contándome que había conseguido unos DVDs de Batman en formato anime, me los ofreció y yo acepte, “entonces ven, subamos a mi cuarto para que veas otras cosas”.

Juro que eso fue más que mandado de su parte, mi mente empezó a pensar en mil posibilidades de lo que podría pasar, estábamos solos, mi mente cochina pensó en todo, pero el chico parecía estar de lo mas tranquilo, aun tenia la duda de que en realidad sea gay, pero también estaba la posibilidad de que no lo sea, y si hacia algo “malo” este me tomaría por un “depravado”, y lo que menos quería era dar una mala imagen.

- Mejor no. Ve tu solo y yo te espero aquí – le dije
- ¿Por qué?
- No quiero invadir tu privacidad, un cuarto es privado – que respuesta más tonta
- OK… es eso, o ¿tienes miedo?
- ¿miedo? ¿a que le tendría miedo?
- N-no se… solo digo – dudo en decir más
- ¿estas tratando de jugar chico?

Me dio esa impresión, pero yo no quería jugar con un niño, ya no me cabía la menor duda de que “mi chico de los cómics” si era gay, su forma de actuar me lo dijo, agarre mi mochila y me despedí, pero antes de salir de su casa le dije “lastima que seas muy niño”.

Luego de aquel día, nos hemos vuelto a ver, intente una vez más que me dijera que si era gay, pero solo obtuve como respuesta “ni yo se que soy”, y no es que yo quiera “sacarlo del closet” de cualquier forma, solo que tengo esa curiosidad, curiosidad que desde aquella tarde en su casa esta casi al 90% confirmada. Todo a su tiempo, el chico es lindo y no perderé su amistad de una manera tan tonta, lastima que sea tan menor que yo. No estoy para “cuidar ni enseñar”.

9 comentarios:

Alexandro dijo...

Pucha, Después de un mes que posteas.
Sería mejor si actuas más rápido, las insinuaciones, indirectas que parecen directas, las palabras exactas, pucha tantos años cochineando y no puedes con un chibolo.

Recuerda: debemos ayudarlo a salir del closet... despacito, poco a poco, ya está de nuestro lado, falta un pasito tuntun.

Toma la posta y has de tu parte. Pero hazlo bonito pes, sé su amigo, su patapata, su yunta... pero ya sabes: NO ME LO TOQUES!

kOkO dijo...

Aunque no me creas Alexandro, soy un chico tímido U_U

Lo ayudare, como tu dices, esta a un “pasito tuntún” jajajaja

Y no pienso tocarlo. A no ser q el quiera, obvio no? Todo con su consentimiento.

Lo bueno es que soy tímido XD

Alexandro dijo...

Ah! Ahora resulta que todos son timidos. Pues entonces, yo tambien.

Ya intentaste lo de "puedo ser tu confidente", "estaré para lo que necesites", "me puedes pedir ayuda", "buscame estaré a tu entera dispocisión", etc.

GuS dijo...

Estoy de acuerdo kon Alex... wow... ke ingrato soy y no pasaba por aki perdiendome de tanto... Ke penita el post.. me hizo recordar tanto... ya le kontarè mi kokito...
OYE KE JUE???
Tu BLOG ES UNA DISKOOO
WoW!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Jaja oie tu posteas 1 vez al mes o qué?jaja, Por cierto asi como tú le preguntaste al chico, yo te pregunto a tí¿ERES GAY? Jajaj si lo eres bacán, porque pienso que tú y el perro del Hostal se llevarían de la putamare jaja,weno Man alaos, cuídate y porcia este SÁBADO 26 DE SETIEMBRE HAY UNA REU BLOGUER EN MI JATO-HOSTAL, SI GUSTAS TE ANIMAS PS, ME CONFIRMAS EN EL BLOG OKAS, ALAOS :)

kOkO dijo...

¿Nunca te diste cuenta q era gay? No puedo creer q mi blog pueda ser tan caleta jejejeje… así es mi querido MCEUH. Soy gay! y bueno, actualmente no tengo mucho tiempo para andar posteando seguido como quisiera, en realidad, siento q ando descuidando el blog y ya ni tiempo tengo de leer los blogs de otros ¡pero juro q lo haré! No quiero perderme de nada de lo q pase con los otros blogs y ya ando confirmandote mi asistencia chico. ¿Tu perro es gay? ¡El mío también lo era!

Gus, si chico. Eres un ingrato, me tenias descuidado, ya no la nariz asomabas por estos lares, q mal, q maaaaaal!!! Jejejeje… mentira, te quiero chico. Y mi blog es una disco? Así parece. Pero ya lo cambiare, no me gusta, ya me aburrí jejeje…

Alex, soy un chico tímido. Por donde me mires, soy tímido XD
Ya el chico de los cómics y yo somos amigos, nos vemos de vez en cuando, conversamos poco pero nos vemos, siempre con sus preguntas típicas, pero me cae bien. Lastima q sea tan niño. Para ti estaría bien Alex.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

OEE QUE FUEE VAS A LA REU?JEJ BUENO TE INVITO CORDIALMENTE A LA 5TA REUNIÓN BLOGUER QUE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 26 DE SETIEMBRE A LAS 6PM, SERÁ CON AJÍ DE GALLINA INCLUIDO JAJA, NO T PREOCUPES MI VIEJO TIENE BUENA SAZÓN MEJOR QUE LA DE DON PEDRITO XD, cualquier duda me agregas a midiariomuypronto@hotmail.com , bye TE ESPERAMOS :D

Alexandro dijo...

Sí koko eres tan timido que nadie se habia dado cuenta que eras gay.
Denle un anteaojos al chico del HOSTAL. !Como es eso que la vas a par muy bien con su perro! Noooo.

Pucha, te me caiste... pensé que ibas a mandar al chico de los comics a lado oscuro, o sea ser parte de esta familia muy acogedora que somos.

No mentira.

Ya pues no puedes descuidar asi tu blog.

The Naiver EP dijo...

A mí también me gustaban mucho los comics, y hace poco he recomenzado a coleccionar.

¿Intercambiaremos?