jueves, 7 de enero de 2010

A VECES EL SENTIMIENTO DE AYER, SUELE SER EL MISMO DE HOY.


(*) A veces la vida es sumamente jodida… no hay mejor expresión que ésta. Tristemente buscas siempre una esperanza para algo que tiene un irremediable terrible final, algo que tiene en su destino preescrito el fracaso…

Pero a pesar de esto, tú luchas, buscas cualquier vía para reforzar tus sueños y tratas de seguir adelante sin tomar en cuenta los grandes obstáculos que se te ponen en frente, y tú, un ser de inquebrantable terquedad, no paras de seguir ilusionándote…

Dicen que si dejas de soñar, dejas de vivir, pero, en este caso, a veces es mejor morir…

La esperanza es buena pero en algunos momentos es tan cegadora que no te deja ver tu cruda y espantosa realidad… Pisar tierra es mejor y no volar tan alto, tanto que si ocurre una caída difícilmente lograrás recuperarte…

Pero ese pequeño trozo de anhelo nos es difícil de sacar de nuestras almas, pues es tan hermoso imaginarla junto a nosotros. Es como si tuvieras por fin, al menos, un trozo de ella, aunque sea irreal y utópico…

Muchas veces me han dicho que lo mejor viene cuando uno menos se lo espera… Pero ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que ese milagro ocurra en mi vida?

(*) A veces el sentimiento de ayer, suele ser el mismo de hoy. (12/02/2001)

6 comentarios:

Damian dijo...

despues de todo si actualizaste XD
no creo q sea mejor a veces morir, creo q nunca es buena opción

Alexandro con X dijo...

a pesar de q yo soy algo autodestructivo... y ultimamente reiterativo en eso, siempre, SIEMPRE, la Vida nos aguarda grandes cosas... mejoras, alegrias, superaciones.

Sí, todo esto lo he aprendido en mi corta vida, y tú q eres mayor q yo lo debes de haber aprendido... algo asi como "no hay mal q x bien no venga".. hmmm sonó cliché eso.

kOkO dijo...

@Damian: estoy seguro que morir no es la mejor solución, solo publiqué lo que tenia escrito en mi diario personal del 2001, como dice el titulo “a veces el sentimiento de ayer, suele ser el mismo de hoy”. Pero ya estoy mejor, con ganas de hacer muchas cosas, y las haré. Y si! Ya actualicé el blog! Ahora si no dejaras de seguirme, verdad? XD (aunque no me tengas en tu lista de blogs T-T)

@Alexandro: me alegra saber que estas pensando distinto… ¿Por qué será? Pregunto (el más curioso jajajajaja). Y gracias por hacerme sentir viejo =S

BsF dijo...

Parece que estamos en una etapa remember. Yo tbm era así a esa edad, un maldito depresivo con ganas de desaparecer...

Bueno, aún soy un maldito depresivo, pero yano quiero desaparecer. He aprendido que de todo se aprende algo, aunque sea jodido darse cuenta en el momento.

Espero que estés bien, ya te estoy agregando al msn en estos días.

Un Abrazo.
Saludos

Gabriel Santiago dijo...

Cuando un sentimiento regresa creo que es mas dificil superarlo aunque no imposible y dejar de soñar debe ser terrible u_u hasta otras letras

Alexandro con X dijo...

Premio! premio!!!

te doy un super premio, fijate en mi blog... estas premiado!