martes, 23 de febrero de 2010

•EL OCTAVO DÍA•

Día 1: nunca en mi (aun) corta vida me había sentido tan acosado como ahora. Un chibolo de 15 años me anda diciendo que yo le gusto y que le encantaría salir más seguido conmigo. Ok, hemos salido dos veces, pero ni idea de que yo le gustaba. Ahora, recibo todos los días SMS tiernos y mails contandome su día a día. Es un lindo chiquito pero no me gustan menores.

Día 2: Fuí al concierto de Beyoncé y me quede atontado por la belleza de esa morena, Dios! que mujer para más hermosa. El concierto fué espectacular. También sirvió para conocer a Markito, un chico del 'feisbuk' que durante semanas veníamos planeando una salida. Y hasta que se dio.

Día 3: Julio está en Lima y me dijo para vernos, quedamos en encontrarnos en el ovalo de Miraflores a las 5:30 pm. ... media hora después y él que no llegaba, como no tenía ánimos de seguir esperando, me fui. Me llamo 7 veces pero no le respondí.

Día 4: Fuí a mi ex centro de estudios a pedir informe sobre unos cursos que quiero llevar y me encontré con una ex profesora, conversamos y me contó sobre un proyecto que piensa realizar, sin mas, me arriesgue a darle mi punto de vista y le expuse mis ideas. Ella me invitó a que sea parte de su proyecto. Estoy emocionado por eso.

Día 5: Soy un Barney! Al menos eso me hacen sentir mis 3 pequeños primitos y mis 2 sobrinitos bebes. Siempre se alegran al verme y no quieren separarse de mi. Seré un buen padre cuando tenga un hijo?

Día 6: Me encontré por casualidad con una amiga que no veía desde hace años. Me contó que tiene una relación de más de un año con un chico a quien ama y tienen planes de matrimonio. Decidimos ir a tomarnos unos frappés y ella llamó a su novio para conocerlo. Y vaya sorpresa que nos dimos... Su novio es un ex mío. Él y yo nos sentimos incomodos, no me lo dijo pero pude notarlo.

Día 7: Mi padre nos contó que un primo de él (el cual no nos quiere dar su nombre) es gay. Mi tío se lo contó semanas atrás. Cómo reacciono mi padre? Normal.

Día 8: Día para la meditación, seré sincero con el chibolo, le dire que me gusta solo como amigo. A como va el país con los conciertos, creo que tendré que trabajar más para poder ir a casi todos, así me quede misio.
Recibí un Mail extenso de Julio, donde me pide perdón por no haber sido puntual, hemos hablado tranquilamente y si bien, hasta la fecha no nos hemos visto, el ha prometido ser puntual, mas le vale porque no me gusta esperar, no se esperar.
Participar en un proyecto me emociona, si bien no ganaré dinero, si ganaré experiencia y eso vale mucho, tengo en mente algunas ideas para una futura exposición mia, es excitante! ...
Seré un buen padre? creo que nunca lo podré saber, porque no quiero tener hijos, no muero por uno, no es mi sueño. He pensado mucho sobre decirle a mi amiga que su novio es bisexual, es un gran dilema. Mi hermana me dice que ella preferiría que se lo contaran antes de que sea "demasiado tarde", no se que hacer, creo que seria muy metiche de mi parte.
Saber que mi padre reacciono 'bien' ante la confesión sincera de mi tío (no se quien es), me da la confianza para decirle que soy gay. Puede que reaccione distinto conmigo, pero realmente no lo creo.

5 comentarios:

rita-chan dijo...

al parecer fueron unos dias interesantes...
especialmente por lo del proyecto :) exitos en el!

yo creo k los padres al comienzo se enojaran pero si nos aman nos respetaran eso creo..

un abrazo

Nano dijo...

Gosh, escribe un libro. Con una semana así de interesante llegas a hacer una trilogía.

alXabier dijo...

como dice nano, sobrado haces un tilogia, naaa mentira XD

1: los jovenes mancebos, guapos pubertos, adolescentes en pleno estado de formacion (como yo) siempre nos sentimos atraidos x personas muuuuucho mayor.

pd: kien como tu q viste a beyonce

Damian dijo...

si es muy chiquillo no.

beyonce es genial

yo detesto esperar

suerte con el proyecto, siempre se aprende algo mas practicando

seguro q si seras un buen padre, Barney espeor no por lo gordo

BsF dijo...

Te envidio por lo de Beyoncé, yo quería verla bailando Single Ladies.

Pues yo creo que la sinceridad va primero siempre; puede que caíga mal, pero deberías decirle a tu amiga lo de su novio. Plantealo de a pocos, primero preguntale su opinión sobre la bisexualidad y tal, luego avnzas poco a poco.

Me parece bien que seas sincero con ese niño, será un golpe para él, pero a la larga será mucho mejor.

Un Abrazo.