Mi EX anda saliendo con un chico simpático pero muy mala onda, lo noté desde la primera vez que mi EX me lo presentó. Pude notar que éste chico no le caí nada bien y debo de suponer que es porque mi EX le contó que me quiere mucho (como yo lo quiero a él).

La otra tarde, su nueva pareja y yo nos quedamos solos y éste me dijo “seamos sinceros, yo no te caigo bien” y yo le respondí “¿a que viene eso?” y él agregó “no tienes que disimular, él (mi EX) no está cerca, además déjame decirte que tu tampoco me caes, no soporto que andes cerca de él”. Iba a responderle pero no pude porque mi EX se acercó, creo que él se las intuía que su nueva pareja y yo no nos llevaríamos nada bien.
Al día siguiente, mi EX me preguntó qué estaba pasando entre su pareja y yo, a lo que le respondí que no había nada, sólo que no somos amigos pero quien sabe con el tiempo, él me dijo “Kokito, te conozco, él no te cae bien, dime los motivos” y como él me los pidió, se los di: “es un chico odioso, manipulador, bipolar, atorrante, engreído, presumido, hipócrita, no soporto estar a su lado”… y él muy estúpido me sale con “¿estás celoso?”.
Celoso no, no son celos, es simplemente falta de agrado mutuo, su nueva pareja tiene todo lo que no soporto de una persona, mi EX rió al escucharme decir esto y me dijo que si, que yo tenia algo de razón, pero que aun así le gusta estar con él.
Sonreí, no pudo ser más claro, su nueva pareja sólo le atrae físicamente y es de suponerse que las cosas terminaran pronto, y no es que yo quiera eso, pero bueno, la vida es así ¿no?
Me fui sonriendo, imaginando la cara del 'nuevo' ése cuando mi EX termine con él.