lunes, 6 de septiembre de 2010

P.U.T.O

Él piensa (no me lo ha dicho pero sé que lo piensa) que soy un ...

  • Puto porque nos acostamos a la primera salida, lo cual no me arrepiento porque la pasamos bien juntos y porque lo conocí y porque me cayó bien.
  • Puto porque años atrás publiqué avisos en web de contactos de chicos gays, parece que es algo "pecaminoso" para él (creo que se hace el 'cucufato' a estas alturas de su vida y no creo que sea por la edad porque viejo no es).
  • Puto porque tengo "varios" mails, lo cual es falso, he tenido tres correos pero ahora sólo tengo dos (de chamba y de amigos/familiares).
  • Puto porque según él, yo sólo busco "momentos" y no una relación (PLOP!) un gran WTF para él.
  • Puto porque llamo sexo al sexo y no "hacer el amor" al sexo... para mi "hacer el amor" es algo tierno y bello entre dos personas que se quieren y se aman, pero si sólo es por placer, es simplemente sexo.
  • Puto porque soy gay y los gays simplemente son putos, los heteros (como según él es) no lo son tanto (recontra PLOP!).

    ... soy simplemente un puto para él ... bah!

    ¡Dios bendiga al puto!

3 comentarios:

Damian dijo...

puta que conchudo, conozco varios que piensan asi

Onix dijo...

Bah...NEXT WITH A CAPITOL NEEEXTTTT¡¡¡¡

Andres dijo...

Cojudeces de ese tipo, deberías de arrepentirte de haberlo conocido.