lunes, 20 de diciembre de 2010

HO HO HO.



AMIGO SECRETO: “en un pedazo de papel en blanco deberán poner tres cosas q desearían que les regalen sus respectivos amigos secretos”. Emocionado yo escribí: iPad, iPhone 4, iPod 4. Luego, quien estaba organizando todo me dijo que tenía que cambiar mis regalos porque eran costosos. Me había emocionado pues, así que los cambié. El chico que me tocó para ser su amigo secreto no pedía gran cosa, me saldría cómodo y además, darle un fuerte abrazo y ganarme con él porque sinceramente el chico éste es súper lindo.

♪♫ Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock
Jingle Bells swing and Jingle Bells ring
♪♫

INTERCAMBIO DE REGALOS:
y resulta que en casa, la familia (tíos, abuelita, primos y sobrinos) haríamos un intercambio de regalos. Bueno, todos estaban de acuerdo, al menos todos los que no tenían que hacerla de amigos secretos en su grupo de amigos. Este jueguito seria distinto al del “amigo secreto” ya que no tendría que andar escribiendo cartas y esas cosas. Me tocó mi sobrinita de año y no sé cuantos meses. Una ricura de bebé. Yo contento.

♪♫ Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock
Jingle Bells chime in Jingle Bell time ♪♫

PORQUE ME CAES BIEN:
y ella que me dice me dará un regalo, porque me quiere y porque somos amigos, yo la quiero y mucho, y tengo que comprarle un regalo especial. pero soy sincero y no quiero darle cualquier regalo.

♪♫ Giddy up jingle horse, pick up your feet
Jingle around the clock
Mix and a mingle to a jinglin' beat
That's the Jingle Bell rock ♪♫

EL NUCLEO FAMILIAR:
tengo que comprarle regalos a mi madrecita, a mi hermana, a mi abuelita y a mi tía la mayor. Menos mal (digo menos mal no porque sea mal hijo) mi padrecito no está en el país este año y no tendré que comprarle algo.

♪♫ Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock
Jingle Bells swing and Jingle Bells ring
♪♫
Hoy, a unos escasos días de la llegada de la Noche Buena y la Navidad ya hice las compras. Estoy más pobre que nunca. Buscaba ofertas pero sinceramente nada me llamaba la atención y como de costumbre, compré cosas demás, cosas que no estaban en mi lista. El sol ha quemado harto este fin de semana y me puso de muy mal humor. Pero bueno, la Navidad me gusta y mucho.

♪♫ Jing rock, jing rock, yeah!, jing rock, jing rock,
jing rock, jing rock, jing rock, jing rock ♪♫
Fuera del tema religioso y esas cosas, me gusta ésta fecha porque me gusta la unión familiar que hay y obviamente los regalos. Soy pobre y materialista pues.

♪♫ The jingle bell rock
That's the jingle bell rock (Yeah)
Jingle Bell, Jingle Bell. ♪♫

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


4 comentarios:

Onix dijo...

Oh Navidad, fecha en la q nos olvidamos q es el cumple de Jesus y nos concentramos en gastar a morir kedandonos misios y lamentando nuestro alicaido bolsillo hasta abril...igual FELIZ NAVIDAD KOKIN¡¡ y q chu, mas regalos maaaaasssss

Damian dijo...

jajaja abrazos feliz navidad

Cinthya Castillo dijo...

Quiera o no la navidad se hace linda por la union, tanto de familia a migos conocidos y compañeros de chamba.... y aunque no se quiera aceptar tambien es por los regalos.... que seria una navidad sin regalos... como que daria penita no?


Feliz Navidad! =)

kOkO dijo...

FELIZ NAVIDAD! HO HO HO...