jueves, 23 de abril de 2009

¿QUÉ SABES TÚ DE UN SENTIMIENTO QUE POR MÍ NO INTENTAS COMPRENDER?

"Te di todo lo que soy, que falso fue nuestro amor,
No es la primera vez que vuelvo a comenzar,
Historias que no llevan a ningún lugar..."
Nomada





Nota:
Carta escrita en mi diario personal el 19 de enero del 2003 para "D.A".
Carta que nunca me atreví a enviarla.



No tuve otra opción que escucharte, eras como un ángel de la guarda, siempre pendiente de lo que pensaba y sentía, pensé que solo serias algo pasajero, siempre me pedías para vernos a horas no apropiadas, y me convencías, estaba allí como un tonto esperándote, hablábamos por horas, y siempre terminábamos con un “cuídate, soñare contigo”. Al día siguiente me llamabas al celular para saludarme, eras detallista y me encantaba, yo tonto pensé que te interesaba, yo te llamaba, y hablábamos de cualquier tema, lo único que me importaba era escuchar tu voz a cualquier hora del día.

Mi poca experiencia en el mundo me había vuelto un chico desconfiado y no quería amar, siempre había terminado mal, y llegaste tú y me demostraste que si era posible amar de nuevo, y te ame, y tú me hacías sentir querido, tenía un secreto que contar, pero no me atrevía, y tú me solías decir “anda, vamos, dímelo, te juro que no me importa tu pasado, solo me importa tu presente… y tu futuro conmigo”, y te creí. Te creí como un idiota, y te conté mi verdad, pensé que seguiríamos juntos… lo pensé… solo lo pensé… ¿y tú?... ¿qué hiciste?

¿A que no te importaba?, ¿no era eso lo que me decías siempre?, ¿y ahora donde estas?, dejaste de buscarme, dejaste de llamarme, dejaste de interesarte en mi, ¿sabes cuánto esperaba escuchar tu voz?, ¿lo sabes?, una vez te dije que me dejaras, eso fue antes de que todo esto empezara, pero tú no quisiste, no me dejaste, y yo tonto seguí. Ahora yo te pregunto, ¿Porqué no me dejaste libre aquella vez?, aprendí a vivir contigo, pertenecías a mi vida, te quise, y tú te alejaste sin darme una explicación, cuantas noches esperaba encontrarte, cuantos días esperaba escucharte, cuantas veces esperaba saber de ti, te llamaba y tú me respondías de una manera como si te molestara escucharme, no quería darme cuenta de que ya no te importaba, hasta que leí una carta, me explicabas tu comportamiento, pero ni aun así te entendía, me culpabas de todo.

Me duele saber eso, ¿y sabes por qué?, porque perdí minutos valiosos en ti, pero todo tiene sentido, ahora me doy cuenta de que esto me sirvió para darme cuenta que no siempre se puede confiar en cualquier extraño que aparezca frente a uno con cara de ángel. Solo tengo algo que decirte, algún día nos encontraremos, eso lo sé, y ese día no tendrás otra opción que explicarme ¿Qué fue lo que hice mal?

3 comentarios:

GuS dijo...

Hace algun tiempo konocia un chiko especial... Su nombre era Viktor, lo konocì por el hi5 (Si, ese en el ke "todos somos estrellas" y nos sobre exponemos komo objetos frente a una kamara)... Me gustò porke era el uniko (en ese periodo) ke me escuchaba y leia las kosas tontas ke escribia... pues komo dije antes solo publikaba en el diario de hi5 pues no tenia aun mi blog (ke por cierto tambn es nuevo)...
Un dia nos encontramos y okurrio akello ke casi siempre pasa, una gran necesidad de efecto nos invadia y pues le pedi un abrazo y el me dio un beso... Fueron dias extraños, crei amar a un extraño ke solo veia los miercoles en la eskina de mi centro de estudios... Cartas iban y cartas venian... Mensajes de textos en la madrugada... Subnick kargados de mensajes okultos y muy "directos"...
Un dia de besos y abrazos en las eskaleras de la terraza le pregunte ke eramos... ¿Amigos?
-Yo no beso a mis amigos-dijo, y desde ese dia no me beso mas...
Desaparecio de mi vida tan rapido komo llego... Aun lo extraño y me ghustaria saber ke ha sido de el... Me elimino del msn kreo... Lo llame en su kumpleñaos y em dijeron ke ya no vivia alli... ¿Raro?... Aun espero ke regrese... hay mucho ke kisiera decirle... y dejar de escribir kartas ke no he de entregarle jamas...

Barbara dijo...

te entiendo perfectamente. es doloroso amar a alguien y este alguien desaparezca de tu vida sin dar detalle. pero te aconsejo que cuando lo vuelvas a ver (por lo que dices, estas mas que seguro que asi sucedera) no te rebajes. vales mucho. no le busques el habla. ignoralo. no le mereces. saludos y otra vez te felicito por el blog.

Nano-boy dijo...

Todos hemos ganado una invitación para unirnos al "Club de los Corazones Rotos" (vi esa peli con mi pareja ayer). Creo que uno no debe decepcionarse del amor ni de las personas, sólo esperar a que el true love aparezca.