lunes, 5 de abril de 2010

07 DE ABRIL



Cuando has pasado tu infancia preguntándote el por qué de esos sentimientos extraños, sentimientos y gustos que al llegar a la adolescencia se fueron haciendo más fuerte y que por más que quisiste y trataras de ocultar y de negártelos, fueron intentos en vanos. Cuando estás a punto de llegar a los 26 y descubres que ya no tiene importancia seguir fingiendo ser lo que no eres, te sientes decidido en decirles a tus padres que eres gay… Te has pasado los últimos años confesándoles a tus amigos que eres gay, algunos te brindaron un fuerte abrazo y te hacen saber que da lo mismo, mientras que otros te dieron la espalda y se marcharon. Llega un momento en que los recuerdos te llegan sin avisar y te obligan a sumergirte en esa tristeza de hace años y lo vives como si fuera reciente, empiezas a sentirte solo, aburrido, asqueado e incluso puedes llegar a odiar a la humanidad y a la vez desear con todas tus fuerzas tener a alguien a tu lado para compartir todo eso que se queda dentro y cómo no, alguien que también te cuente sus cosas… cuando piensas que lo has encontrado, en el momento menos pensado, te juega mal y te demuestra que ese ser ideal no existe ni existirá. Pero aun tienes la esperanza de que estés equivocado y ese ser, si exista… A veces no tenemos gente alrededor, sino individuos de dudosa calidad humana. A veces necesitamos un BLOG para contar.

8 comentarios:

alXabier dijo...

si, si, si!!!!

eesos pensamientos tenia yo, y algunos han los tengo.... pero son parte de mi, los entiendo, son como mis demonios o la parte "por resolver"

Yo, personalmente, no me veo en una edad mayor como de aki a 10 años mas, x lo q no me da gana en char nada a LARGO PLAZO, pero si se lo q qiero A CORTO PLAZO.

Koko, te qiero un monton!
saludos...

Evy~ dijo...

A veces no tenemos gente alrededor, sino individuos de dudosa calidad humana. A veces necesitamos un BLOG para contar.
esooo !! :D
ya sabes lo que pienso con respecto a confesar lo que me dijiste n_n!
animo con eso ^^ ya encontrarás a ese ser ideal :D!
un abrazo manito ^^!

BsF dijo...

Yo estoy pasando por esa etapa tbm, ya todos mis amigos saben que soy gay y supongo que será cosa de tiempo que otras personas se enteren eventualmente.

No te rindas nunca, aunque ahora no tengas a una persona especial a tu lado, ten por seguro que llegará cuando menos lo esperes. Por ahora a intentar ser fuertes :)

La canción de Depeche Mode es genial.

Un Abrazo
Saludos

Melody Paz dijo...

Hermosa canción, me he encontrado con tu sitio por causalidad, y me ha impactado tu sensiblidad y transparencia; y con ese último post tienes toda la razón, pero ya llegará "esa persona", ya verás. Te dejo un abrazo abriguidato. Y si quieres pasar por mi blog, te espero Koko.

Nano Pipette dijo...

No seas gay. Está bien que te gusten los chicos, pero no seas gay.

Damian dijo...

ya pase por eso, suerte en tu ruta. hoy no quiero opinar mucho, luego dicen que diserto

Hugo dijo...

pucha se me paso este post.. bueno, mas q blog creo q uno necesita a alguien de confianza, y en cierta forma entre bloggers, en especial bloggers gay, podemos confiar cosas q no lo hariamos asi nomas con nuestros amigos cercanos.. En fin, espero q mas q encontrar a alguien especial, q ese alguien especial te encuentre!

GuS Milkshake dijo...

Sabes... Mis padres lo supeiron antes ke msi amigos... fue raro... Sbado 3 de marzo de 2007. Yo tenia 15 años...
Una vez que las personas mas importanets para ti lo saben , el resto te llega....
Sonrie Kokito.