martes, 27 de abril de 2010

UNDER RUG SWEPT

What part of our history's reinvented and under rug swept?
What part of your memory is selective and tends to forget?
What with this distance it seems so obvious?
Alanis Morissette


2003 (E-MAIL ENVIADO)

No estaba seguro de escribirte, porque lo menos que quiero es molestarte, pero no se de ti desde hace varias lunas y siento que últimamente lo único que has hecho es alejarte de mi, sin darme alguna explicación. Te juro que no entiendo que pude haber hecho para que decidas apartarte de mi vida. Que yo recuerde, no hice nada malo, o fácil que si y no me he dado cuenta, sea lo que sea, te pido que me perdones y pondré de mi parte para que no se vuelva a repetir, pero para eso, lo ideal sería que me digas esos errores.

En estos días he estado pensando mucho en ti, y eso que es muy poco lo que te conozco, no se exactamente como fue que todo empezó, solo se que te gusté, porque si no hubiera sido así, nunca me hubieras hecho el habla ¿no? y tu me pareciste un hombre interesante, educado, nunca había conocido a alguien como tu. A pesar de nuestra diferencia de edad, creo que nos complementamos muy bien y hubo química entre nosotros. Por cosas de la vida nos conocimos. Por cosas de la vida empezamos a salir juntos. Por cosas de la vida estuvimos juntos. Y por cosas de la vida, ya no estas conmigo.

He fantaseado recordando cada detalle de nuestros encuentros, tus besos, tu cuerpo desnudo junto al mío, tu voz, tus manos acariciándome, tus venas, tu sudor, tu sonrisa cuando te tocaba “eso”, todo aquello que me decías cuando nos uníamos y éramos uno.

Hace unos días fue tu cumpleaños, cumpliste 33 años, no se como lo habrás celebrado, te mandé una tarjeta virtual, espero que te haya gustado, no me has respondido hasta ahora, me hubiera gustado ir a saludarte a tu casa, pero lamentablemente solo se el distrito donde vives y no se tu dirección, ese es otro detalle que no entiendo, me dijiste que vives solo y algunas veces tu familia llegaba y se quedaba contigo, pero nunca me llevaste a tu casa, siempre nos íbamos a otro lugar ¿Por qué?

Te juré no decirle nada a nadie de lo nuestro y lo he cumplido, solo lo sabemos nosotros y mi diario, nadie más. Me dijiste que lo nuestro lo mantendríamos en secreto, OK, tampoco me gustaría que se enteraran mis padres que su hijo es gay, al menos no por ahora, pero he cumplido con callar. Y no entiendo donde está mi error.

Siempre he mentido en casa para salir a cualquier hora y poderte ver, también he justificado mis tardanzas y he faltado a clases para podernos ver por las mañanas. Sabes casi todo de mi vida pero yo no se casi nada de ti. Ni tu número de celular lo tengo, y todo porque nunca me lo quisiste dar.

Quiero volverte a ver, aunque sea para conversar y que me expliques lo que ha pasado. Estaré esperando noticias tuyas. Te quiero, aunque no me creas.

2003 (VARIOS DÍAS DESPUÉS, E-MAIL RECIBIDO)

No eres tú el del problema. Siempre te he dicho que no todo lo que le pase a los demás, es porque seas tú el culpable. Debes de entender que las cosas no son fáciles. Eres aun joven y de apoco iras entendiendo que habrán personas que solo jugaran contigo, de alguna forma, yo jugué contigo y me siento mal de haberlo hecho. Las cosas se me escaparon de las manos.

Mi alejamiento se dio porque quería que te olvidaras de mi, pero ya me doy cuenta que no sirvió de nada y lo único que quieres son respuestas y te las daré. Hay cosas en la vida que nos obligan a “sacar cuerpo” cuando las cosas se complican. Mi vida se complicó, yo no soy gay y lo que hubo entre nosotros fue excitante, me gustó demasiado estar con un jovencito de 19 años, pero me di cuenta que te fuiste enamorando de mi y eso no era lo que quería. Además, hay algo que no te dije, yo no soy un hombre solo, soy casado y tengo un hijo. Perdóname por todo, pero solo te pido que te olvides de mí, nunca mas me vuelvas a escribir y si me ves en la calle, evita acercarte. Fuiste un chico lindo, pero ahí no mas queda esto. Adiós.

Marzo de 2010

Hoy lo volví a ver, él había entrado al mismo lugar donde yo estaba, el “iStore” de Plaza San Miguel. Él estaba acompañado de un chico quien tendría unos 20 años mas o menos, no podía creer que lo estaba viendo luego de muchos años. Él me quedó mirando, me puse un poco nervioso, le hice preguntas al vendedor sobre algunos accesorios para mi iPod, el chico que lo acompañaba le dijo “pá mira, esto es lo que necesito”, se acercarón donde estábamos el vendedor y yo, y su hijo preguntó el precio por el protector, miré disimuladamente y él me estaba viendo, dejé lo que tenía en mis manos sobre el mostrador y me fui de la tienda.

8 comentarios:

Damian dijo...

esto prueba q las historias pueden ser muy parecidad, me pasó algo muy parecido, solo q yo lo vi con su mujer e hija, me sentí tan mal, me senti usado y tan tonto.
la canción es tan significativa, y tiene q ver tanto q ver con el tema, q habia olvidado por completo el tema de esta, lo escuche y en mi incipiente ingles todo encaja, me encanta Alanis

kOkO dijo...

Es horrible sentirse usado y estúpido. Cómo q quise entrar en una depresión por aquella época, pero no fue fuerte ni necesaria. Pero al volverlo a ver, aquel día, me pregunté, ya más tranquilo en casa, Qué le vi? Creo q sólo me ilusione. No fue amor, solo fue placer. Pero igual, fue un impulso el de salir de la tienda cómo un tonto.

No se si sabías (por el 'feisbuk' o twitter) pero AMO a Alanis Morissete! ^^

DOOMSDAY dijo...

me ha encantado, una experiencia demasiado fuerte, no sabes que pena me dio leerlo, pero ahora estar mejor y mas centrado por lo visto

Sandra Cu. dijo...

demasiado drama, hasta para mi Oo


yo ni se como hubiera reacionado..

kOkO dijo...

Ahora si me siento más maduro y con más experiencia, aunque me suelo ilusionar rápido y trato de evitarlo y si no puedo, entonces trato de hacerme entender a mi mismo que las cosas no pueden siempre funcionar y que todo no es màs que una ilusión.

Gracias Doomsday y Sandra por pasar por este humilde blog. Un abrazote.

Cleorts dijo...

Hola que tal , por cierto que mal que esa persona te utilizara de esa forma pero bueno....de algo sirve este tipo de experiencias.
Por cierto me declaro "FAN" de tu blog.

kOkO dijo...

Fan de mi blog! Wow, debo de reconocer que no esperaba algo parecido. Se agradece, en serio. Un abrazote!

Fede Garcia dijo...

Me sucdió algo parecido.

Estudiabamos en la misma universidad, a él le faltaba poco para graduarse y yo apenas empezaba.

Yo era muy inocente y me ilusioné muy rápido, él tenía su novio (que lo mantenía dicho sea de paso)y se aprovechaba de los muchachillos nuevos como yo.

Sufrí bastante, ahora por casualidad nuestras oficinas están a escasos 50 metros de distancia.

A veces lo veo y lo único que me provoca es volver s disfrutar sexualmente con él.