martes, 11 de enero de 2011

BUENO, YO PODRIA DORMIR PARA SIEMPRE.


Algún día todos terminaremos en un lugar parecido. No soy de tenerle miedo a la muerte, pero hoy sentí ese temor inexplicable. Aun soy joven y tengo muchas cosas por hacer, creo que ese es mi temor, no hacer lo que realmente quiero, cosas que me detienen por el simple hecho de hacer cosas para otros mientras que me olvido de hacerlas por y para mí. Pero nunca es tarde y empezaré por hacerlas, de a pocos las haré.

Extraña entrada. Muy extraña hasta para mí.

6 comentarios:

BsF dijo...

Yo quiero cremar mi cuerpo, bueno que lo haga otro porque ya estaré muerto. No sé, prefiero que mis cenizas estén en una urna bien bonita.

No soportaría la idea de que mi cuerpo se descomponga bajo la tierra dentro de un ataúd.

Conozco a alguien que tbn le tiene miedo a la muerte. Yo tbn he estado pensando en qué sucederá cuando me pase a mí, pero es una huevada, somos jóvenes aún y nos queda mucho por vivir.

Saludos.

Onix dijo...

La vida la tenemos prestada, somos jovenes pero nada kita q un borracho se suba al volante o una combi loca nos pase x encima...igual, a seguir lo q dijo alguna vez la gran filosofa Susana Diaz...Vive la vida y no dejes q la vida te viva...saludos¡¡

kOkO dijo...

Yo también preferiría q mis restos sean cremados, imaginar q terminaré encerrado en un nicho o bajo tierra me desespera, ok, estaré muerto pero no me gustaría terminar de esa manera.

Y es muy cierto, al vida sólo es prestada y en algún momento la tenemos q devolver, pero esperemos q eso sea dentro de unos 40 o 50 años. No ahora.

Pero la vida es irónica, siempre mueren personas q realmente son necesarias en este mundo menos las q no lo son. Ahí están los delincuentes, siempre se salvan.

Damian dijo...

esa es la mentalidad para seguir y lucharla siempre

L e x dijo...

Exacto nunca es tarde, y si hoy no sentimos que hicimos lo necesario y suficiente, pues aún tenemos mañana y así este mañana no exista, al menos tuvimos este día para intentar hacerlo, lo importante es siempre intentar, no perder mucho tiempo entre cada escena de nuestras vidas, mientras nos preparamos para la siguiente, hay que vivir todo de corrido y suena extremadamente, diría horrorosamente, cliché, pero hay que vivir la vida al máximo, cómo, eso no lo sé, depende de que signifique "al máximo" para cada uno de nosotros y en cada momento de nuestras vidas.

Xabier dijo...

si partimos de la premisa del temor a no hacer o no terminar de hacer lo q nos habiamos prometido a nosotros mismos, entonces entre mas jovenes somos deberiamos sentir mas temor??

yo tengo 18 y casi no he hecho nada :(, eso si me entristece.

tu tienes el trabajo q qieres y los amigos q qieres y eres super lindo! :P

yo tmb qiero cremacion, esta de moda