martes, 25 de enero de 2011

EL SUEÑO QUE SOÑÉ DESPIERTO.



Hace poco, mientras mi hermana hablaba sobre sus planes de boda, lo feliz que estaba de que por fin se casaría con el hombre que amaba y blah blah y blah. Mi madre me dijo “ojala y algún día tú te puedas casar, me gustaría mucho verte casado con el chico que ames”. La miré y le dije “no creo que eso suceda”.

El matrimonio no me interesa, nunca me ha interesado y la idea de formar una familia no me llena de ilusión. Sinceramente no me veo criando un hijo, tener una esposa o esposo, sentirme prisionero, darle explicaciones a alguien, dejar de ser yo para pensar en alguien más. Ya no ser yo primero, sino pasar a un segundo o tercer plano… ¡NO!

Lo de convivir es un tema bastante serio, conociéndome no creo que sirva de mucho, ni yo mismo me soporto a veces, dudo que alguien me soporte más de un fin de semana. Pero aquí viene lo que soñé la otra noche, soñaba despierto en realidad (les ha pasado que sueñan despierto y es casi lo mismo que soñar durmiendo, no se puede controlar) porque me dio un insomnio del mal que no pude dormir toda la noche.

“bajaba del auto, era tarde en realidad, vivía en un lugar que no era mi casa, la calle estaba bastante silenciosa para ser verdad, entré a ‘mi casa’ y encendí la luz, habían unos muebles y una tele, esos de tubos modelos viejos, sobre la pequeña mesa cubierta por un mantel color azul, se hallaba un florero con unas flores casi marchitas, vi la hora y eran algo más de las 8 de la noche, me sentía raro en ése lugar, mis tripas empezaron a sonar, tenia hambre, abrí la refrigeradora y no encontré nada para calentar en la cocina, habían fideos en una caja vieja de cartón, encontré una lata de filete de atún y salsa de tomate, prendí la cocina con unos palitos de fósforos (raro porque siempre le he tenido miedo prender la cocina de esa manera), inventé algo, cociné algo que olía rico (otra cosa rara, yo no sé cocinar), saque unos platos y empecé a servir, cuando oí que la puerta principal la abrían y al voltear vi a un hombre sonriéndome y contándome lo bien que le había ido en el trabajo y que se moría de hambre, se me acercó y me besó…”

EXTRAÑO, en ése sueño yo era un “ama de casa”, cocinaba y todo, estaba asustado, yo no podría ser así, atendiendo a alguien. Puede leerse egoísta de mi parte, pero es la verdad.

Prefiero mi soltería, tener un perro a quien cuidar y quien me quiera siempre y que sea para él lo único importante en su vida y me sea fiel. Sí, prefiero un perrito, son más bonitos y tiernos.

Así que a mí en lo personal, me importa poco si en el Perú se aprueba o no el matrimonio gay, bien por los que si desean casarse, yo aplaudo eso, que luchen y se enfrenten a las religiones que usan como pretexto estúpido la Biblia y Dios que según ellos, lo prohíbe. Respeto a todo aquel que se enfrenta a una sociedad de mente cerrada, homofóbica e intolerante. Y algún día, espero ser invitado a un matrimonio gay para celebrar tan importante decisión.

Y para terminar, señores candidatos a la presidencia de mi hermoso y caótico Perú (como si me leyeran), no usen un tema tan serio como el matrimonio gay para ganar puntos. Y no hay que dejarse engañar, que con el matrimonio no se vive seguro, no se come y no hay inversión que beneficie a todos. Pensar con la cabeza fría y no con ilusiones. Ya pasó con la alcaldía de Lima, espero que todo le vaya bien a la señora Villarán, no deseo que fracase porque Lima se fregaría, pero ahora está en juego UN PAIS ENTERO.

4 comentarios:

Onix dijo...

mmm..como q tienes una forma de pensar algo parecido a la mia..no me veo casado, en el altar, conviviendo, etc etc, prefiero un perrito, son mas fieles no piden mucho y joden poco...pero si sale el matrigya, xevere para los q se kieran casar y etc...yo prefiero la vida simple, sin tanto etc...

Damian dijo...

uuufff hay gente q quiere casar, otros no, a la mierd... no se ya q hacer. Pero tampoco quisiera casarme

Xabier dijo...

29! vamos progresando (Y)
q hippie te veo :P jaja

ya, hablando de tu post...
es obvio q aunqe es una bandera del movimiento gay, no todos los gays qieren casarse. y obvio, esos gays cagones q nos hacen qedar mal NO se qieren casar.

Pero lo cierto es q no es una concesion humanitaria, las nupcias o "union civil" son un derecho.

y ya pes, escribe mas seguido!

BsF dijo...

Tienes razón en algo, lo peor que uno puedo hacer es dejarse llevar por las emociones. Yo estaba feliz con mi novio, me imaginaba una pareja feliz hasta el fin de nuestros días, casados quizá. Pero ahora, ya no me creo eso.

No sólo basta con el amor, eso es cierto. Pero a todos nos llegará esa persona especial alguna vez y querremos casarnos, es parte de la naturaleza a todos nos pasará.

Yo por ahora, como tú, prefiero criar un perro. Son fieles, cariñosos y nunca te abandonan.