miércoles, 19 de enero de 2011

ES EL INICIO DE ALGO NUEVO.


“El fin de una cosa es el inicio de otra dice una de mis etiquetas al final de cada post que publico en este sencillo pero para nada insignificante blog. Pero debo de contar que este no es el caso, ahora puedo decir que la experiencia es el inicio de algo nuevo. Ok, ahí explico a que me refiero.

“Desprecio al Silencio” tiene un hermanito y se llama Kiorpy”, es mi nuevo blog ¿de qué trata mi otro blog? Bueno, pueden visitarlo y leer la info y si les da flojera se los cuento aquí.

“Desprecio al Silencio” (DaS) es un blog que me sirve de desfogue, contar lo que me ha pasado tiempo atrás, recordando cada momento, recurriendo a mis viejas y fieles agendas-diarios para acordarme de aquel día que me dejo “marcado”, y al contarlo se hace extenso y muchas veces tengo que cortar la historia porque se hace aburrido de leerlas, de esto se trata DaS.

Kiorpy ha sido creado para ser distinto, no pretendo que sea un diario, no pretendo que me sirva de desfogue, sólo quiero contar mi presente, de forma breve, textos cortos y no pueden faltar las fotos, fotos tomadas por mí, sea con mi cámara Canon o con mi cel, pero mostrar esa imagen (o imágenes) que me llamaron la atención y que me dejaron pensando durante todo el día. Es así como “el presente se convierte en pasado”, pero un pasado muy breve, no un pasado de años o meses.

Bueno, los invito a que visiten mi otro blog http://kiorpy.blogspot.com/ gracias! =)

NOTA: Ando escribiendo un post para DaS que no tiene cuando tener fin, ese es el problema cuando algo tiene muchos detalles, mucha información, espero poderlo terminar a tiempo, y claro, terminar las otras entradas que las he dejado por la mitad por el mismo problema. Quienes han recibido mails de mi parte saben que escribo largo y tendido.

NOTA IMPORTANTE: He creado una cuenta en FLICKR y he subido (por ahora) algunas fotos, faltan más y pueden verlas, no serán las mismas que suba en el blog “Kiorpy”, hacer clic aquí en KOKO.

2 comentarios:

Damian dijo...

vamos a ver ...

Xabier dijo...

O sea, ahora te desdoblas :P