martes, 14 de abril de 2009

EN MEDIO DE ESTA DECEPCIÓN

"Bueno, puede que nunca seas o tengas marido,
puede que nunca tengas o abraces un niño.
Aprenderás a perderlo todo."
Alanis Morissette




Siempre supe que eras extraño, y te lo dije siempre, eras mi mejor amigo, un amigo a quien siempre quise, un amigo en quien siempre pude confiar, aunque solías ser callado, pero con unas cuantas palabras me decías todo, y yo reía, reía al verte como querías descifrar la vida, siempre me solías decir que la sociedad te apestaba, que si por ti fuera, te irías de este mundo, idea que compartia contigo, pero yo era mas conciente y siempre fui algo así como tu abogado, o tu pensador, o tal vez tu conciencia, y tu siempre fuiste como mi otro yo, el que se atrevía decir las cosas tal y como eran.
Ha pasado el tiempo y ahora estamos algo distanciados, ya no compartimos muchas cosas, y ya no somos los chicos que les gustaban descifrar los misterios de la vida, ahora comprendemos que las cosas no son como creíamos.
Ahora sueño con volver el tiempo y compartir mas cosas, cosas que dejamos atrás, y que por temor no nos atrevimos hacer, una vez me dijiste que siempre estaríamos unidos de alguna manera u otra, y aun lo sigo creyendo, hace pocos días que nos vimos, y te note extraño, tal vez serian los problemas, trate de no hacer mucho caso al asunto, empezamos a conversar del pasado, no eras el mismo, te pregunte lo que te pasaba, y me dijiste que te irías lejos, quise preguntarte mas, pero no me lo permitiste, solo me dijiste “siempre estaremos en medio de esta decepción”, y sin mas te marchaste, dejándome con miles de preguntas, preguntas sin respuestas.
Ahora pienso en esos momentos los cuales compartimos, fueron tantas cosas, han pasado algunos días desde que tuvimos esa ultima conversación, y aun tengo el sabor amargo de tu ausencia, ¿Por qué te fuiste sin decirme la verdad?, siempre tuviste miedo de lo que sentías y de lo que querías, siempre lo supe, siempre supe que esto seria difícil para ambos, pero me arriesgue a seguir, y tu, te dejaste llevar, ahora que ya no estas, no puedo dejar de pensar en lo que me dijiste “siempre estaremos en medio de esta decepción”, y lo creo, pero lo hubiéramos enfrentado juntos, pero ahora, ya no estas, solo quedan tus recuerdos, contigo aprendí a vivir, a sentir, a querer, fuiste el primero a quien ame, me ilusionare con otros, pero olvidarte y compararte, jamás, solo quiero que sepas ahora que mi corazón ira contigo, a donde quiera que vayas.

5 comentarios:

Mau dijo...

Hola!
Gracias x el comment.
bastamte sentimental tu blog.
así nos pasa a todos...go ahead :)

Mau.

Gus dijo...

LO recuerdo tanto y es komo si hubiese sido ayer, el y yo kaminando por calles mojadas por la lluvia, hablando de nosotros, de lo fuerte ke eramos si el mundo nos daba la espalda y estabamos juntos, del klima, de la belleza de los paisajes nordikos y de las sequoias, kada dia el era para mi una caja de sorpresas, de esas se las kuales no sabes ke nuevo traera, pero ke siempre tienes la certeza se ke sera algo hermoso, palabras venian e iban, aveces incoherencias tambn kuando reiamos juntos, y nos sentabamos en algun parke de la inmensa lima un dia de otoño. Juramos nuestra amistad seria eterna y ke akellos lazos de los ke hablas jamas se romperian. Lo amè, lo amè mucho porke sus palabras para mi eran el sol. Kuando estaba solo y temia solo sus palabras podian darme fuerzas.
Es cierto ke ya no estamos juntos y ke lo extraño... Jamas he de olvidarlo al igual ke tu, pero el es a otra vida y yo a la mia. A veces los kaminos ke se cruzan se separan para luego volver a juntarse... Yo lo esperarè y aunke nunka pueda decirle lo mucho ke lo necesito para no asi hacerlo llorar, el lo sabra a la distancia, alla kuando kamine al borde de la playa y el sol le recuerde tanto a mi...
Kuidate y abrazos...

Gabriel dijo...

melancolía interesante...

Gabriel dijo...

melancolía ineresante...

kOkO dijo...

Es curioso sentirte extraño cuando se revive el pasado. Pero bueno, como dicen, el pasado siempre estará presente, solo no hay q permitirle q afecte el presente. Gracias x sus comentarios, muchísimas gracias.