domingo, 16 de agosto de 2009

EL CHICO DE LOS CÓMICS

- Señora, buenos días, me da el comercio, el trome y el cómics de “Civil Wars” porfa.
- Muy buenos días joven… aquí esta
- Cóbrese – le entrego el dinero
- Aquí esta su vuelto, gracias.
- Gracias – guardo las monedas en el bolsillo de mi pantalón y doy media vuelta, de regreso a casa.

Mientras caminaba, iba leyendo los titulares del comercio, lectura que fue interrumpida por un “¿coleccionas los cómics?”. A mi derecha estaba un chico que caminaba a mi ritmo, sonreí y le respondí que si, que los colecciono desde que salieron con el Perú.21 y desde antes cuando los conseguía en algún quiosco de periódico.

“yo también los colecciono, pero no he podido seguir todos los títulos que han salido, por ejemplo, me perdí la edición especial de Spiderman, luego me perdí también la de Wolverine y la saga de Batman ‘una muerte en la familia’…”

Mientras me decía todo eso, pensaba “de hecho que es menor que yo, habla sin parar, fácil y es chibolo, su cara me lo dice, pero ¿Dónde vive? Nunca antes lo había visto, bueno, en el barrio últimamente hay gente nueva, y mas ahora que han hecho condominios por todos lados, es difícil que conozca a todos los nuevos”.

- si deseas te puedo prestar los números que te has perdido, así te pones al día y sigues normal - dije sonriendo
- ¿harías eso? - parecía sorprendido y emocionado
- ¡claro! Solo me dices donde vives y te los llevo
- Yo vivo a unas tres cuadras de donde tu vives
- ¿conoces donde vivo?
- Si, te he visto salir al parque antes con un perrito blanco, yo salgo con un perro grande, uno con unos cachetotes… un boxer.
- ¿“el cachetón” es tu perro?
- ¡ya te acordaste!
- Si, pero del perro… lo que pasa es que mi perrito siempre le ha tenido una bronca al tuyo, y no se el porqué, creo que nunca se ha llevado bien con los grandes por el hecho de ser chato el pobre… pero de ti no me acuerdo ¿no era un señor el que lo sacaba?
- Es mi papá, bueno… ¿entonces si me prestas los cómics?
- Ya te dije que si, hoy en la tarde te los llevo, pero me gustaría saber en si cuales son los que te faltan, para no ir cargado con todos, ya sabes, pesan…
- OK. Hacemos lo siguiente, dame tu cel, te llamo y te aviso.
- Chévere.

Luego de intercambiar números de celular y de presentarnos, me mostró cual era su casa. Nos despedimos, esperaría entonces por la llamada del chico de los cómics para volverlo a ver.

- ¿alo? – respondí el celular
- Hola kOkO soy “el chico del cómic”…
- ¡Hola! ¿ya tienes los números que te faltan?
- Si claro, es toda la saga de “una muerte en la familia”, el de Spiderman cuando conoce a Barack Obama y del atentado del 11 de septiembre, por ahora, eso es todo.
- OK. Bueno. Entonces los busco y te los llevo en un par de horas ¿Qué dices?
- ¡chévere! Te espero entonces.

Con calma busque en el cajón del escritorio de mi habitación los cómics que el chico necesita, los guarde con cuidado en mi mochila, temiendo que se arruguen y espere una hora prudente para llevárselo.

- tanto tiempo viviendo aquí y no sabia q tenia a un chico que le gustara los cómics como a mi – (es verdad, siempre mis amigos se ríen cuando me ven leyendo los cómics).
- Oye kOkO… ¿tu crees que Batman y Robin en realidad sean gays?
- ¿Por qué la pregunta?
- Siempre he oído eso… y no se, me da curiosidad
- ¿y tú que crees?
- No se en verdad, fácil que si. Se que son solo dibujos, pero los siento tan llenos de vida, que siempre creo que en realidad existen.
- ¿eres homofóbico?
- ¡no! Para nada.
- Umm... yo creo que si son gays.
- ¿de verdad?
- Si. Hacen la pareja perfecta. Batman un hombre maduro y con dinero, sin muchas ganas de vivir en realidad, le importa poco morir, siempre arriesgando su vida, además de ser un hombre algo amargado, mientras que Robin es un jovencito inmaduro deseoso de aprender y de ser protegido por el hombre quien le da todo lo que el quiere y busca. Y encima se encierran por horas en una cueva, los dos solos… eso hace dudar.
- Pero Bruce (el verdadero nombre de Batman), adopto a Robin. Vendrían a ser como padre e hijo.
- Entonces es una relación incestuosa.
- ¿lo crees?
- Tu lo has dicho, claro que no con esa palabra exactamente. Pero lo es ¿o no?
- Bueno… si. Imagino que si…
- A todo esto chico ¿Cuántos años tienes?
- 18 años ¿y tú?
- Vaya, “lo sospeche desde un principio”.
- Jajajaja… ¿y tu cuantos años tienes?
- 25 años. Ya estoy tío.
- ¡no! ¡nada de nada!
- Volviendo a lo de Batman y Robin. Es como si tú y yo fuésemos pareja. Yo el hombre murciélago y tu el chico maravilla.
- Pero tu no eres tío como si lo es Bruce.
- ¿estarías con un hombre mayor? ¿uno como Bruce?
- No lo se… no lo creo.
- Entonces eres gay ¿verdad?
- ¿yo?… No nada de eso
- Yo si lo soy.
..........

9 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Esos comics no son de mis tiempos pero jaja, si que se veían pajass, q batman y robin tengan algo?jaja naa, es solo rumores de chimbobadas por parte de los villanos para así perder credibilidad a nuestros héroes de comics :P

Andres dijo...

ahi termina? no tiene fin ese post :P

Xabier dijo...

Deberías hacer como las chismosas de eeuu: regalar pastelillos a los vecinos nuevos para conocerlos. No mentira...

Acerca d los comics, prfiero los mangas sangrientos, los comics son para los que nacieron en los 70s. Lo digo sin maldad.

...Si Batman y Robin fueran gays, serian bien putos.

Qué tal forma d abordar a alguien. No seas rompecuanas y ni le mires!

kOkO dijo...

Ni de mi generación mí querido MCEUH. Batman es recontra vieja!!! :P pero de casualidad en mi niñez di con un cómics de este murciélago y me engancho. y no había pensado en esa posibilidad dq todo haya sido un invento de los super villanos para dejar mal parado a mi hombre murciélago… ummm…

No Andresito, ahí no termina el post, hay una continuación, q pase lo q pase, lo publicare. Espero sea de tu agrado ;)

Se q lo dices sin maldad Alexandro, y yo tampoco soy viejo, pero como dicen, lo bueno siempre perdurara en el tiempo. Lo q si no entiendo es xq dices q serian bien putos. xq? explícame! jejeje… y no soy rompe cunas! El se me acerco, el me hizo el habla. No voy a ser mal educado, además… el chico de los cómics esta bien guapo. Y si quiere mi amistad, lo tendrá. Al final, yo soy “el amigo de todos” jajajajaja… XD

Xabier dijo...

Sí y yo soy bien sano... Dije lo de Batman y Robín, pues, porque, imaginemos un muchachito juvenil y mancebo, inexperto, curioso... y un señor que viste de negro, con ese traje bien pegadoa al cuerpo. Hmmmm para pensarlo.

Y lo del "chico de los comics", pues, bien que tú te dajaste abordar, como si no gustase, pero te lo vuelvo a repetir: Ni me lo mires!!!

Ginno dijo...

-te acordaste!...-si, pero del perro...

jajaja kiwina!...que ganas de analizar si lo de batman y robin es incesto o no POR DIOS!
JAJAJA muy buena muy buena

kOkO dijo...

Alexandro! Tienes razón, esa relación entre el hombre murciélago y el chico maravilla hace pensar a mas de uno, y cuando entra catwoman eso se pone mas q picante jejejeje… y no lo digo x decir, lo digo xq así esta en la historia. Y sobre el chico de los cómics, no puedo evitar mirarlo, es tan lindo el condenado. ¿Se diría q es un Robin? Jajajaja…

Luego q dije eso dq solo me había acordado del perro, me sentí mal x haberlo dicho de esa forma Ginno. Pero así soy, digo las cosas sin pensarlo jejejeje… pero al parecer no se ofendió ni nada, pero es bien lindo el chico XD … y gracias x visitarme, espero tenerte seguido.

Anónimo dijo...

Todo lo que Batman y Robin pueden lograr...ooh I feel love, i feel love, i feel love

Gus dijo...

waaaahhhh... batman y Robin...
KE RECUERDOS KOKO!!!!!!!!!!!
Wow.... Yo tenia un batman...
kon el kompartia tantas aventuras en la Lima gotika por las noches...