lunes, 27 de diciembre de 2010

CHAUXITO 2010. JELOU 2011


Y ya dentro de unos días el 2010 se acaba y empieza un nuevo año, cómo diría Mafalda: “un año nuevecito por estrenar”. Cómo parte de la huachafa de cada uno, haré mi breve balance.

- Empecé el 2010 sin trabajo y he sido durante todo el año un fotógrafo freelance. Me ha gustado la experiencia pero no lo deseo para el 2011. he tenido trabajos variados relacionados con la fotografía pero ya es hora de tener algo estable con horario y todo, para sentirme en parte a muchos de los que conozco… mentira, lo haré porque quiero.

- Utilicé este 2010 cómo nunca lo hice el 2009 el bendito Twitter (tuiter) y debo de reconocer que me ha enviciado y mal. siempre ando pendiente de comentar lo que me anda pasando y saber lo que le anda pasando a la gente ‘tuitera’. Y estoy seguro que para el 2011 seguiré igual de enviciado (para los que me quieran seguir háganlo @el_koko).

- He conocido gente interesante éste año, no me puedo quejar, desde chibolos que andan descubriendo su sexualidad y siempre cachondos con el tema sexual, hasta gente treinteañera e interesante. Conocí a un Blogger (Alexandro). He asistido a reuniones ‘tuiteras’ y he conocido hartos ‘tuiteros’ con los cuales mantengo una amistad ya no sólo virtual
sino también real y eso es chévere.

- Me he ilusionado un par de veces pero nunca nada serio, creo que ya es parte de mí ilusionarme y desilusionarme con tanta facilidad, OJO no quiero decir que sea voluble, simplemente soy así, creo que si me enamoro será en el 2011, de eso estoy seguro.

- He vivido todo un año sin pareja, no negaré que ha habido momentos en los cuales deseaba andar con alguien, a quién llamar a cualquier hora y conversar por horas, escuchar tanto romanticismo, empalagarme de amor, pero no se dio y bueno,
al contrario he tenido varios amigos nuevos
(nada de amigos cariñosos, no confundir, aunque no tendría nada de malo tampoco).

- Mi madre y gran parte de mi familia se enteró que soy gay y lo tomaron de lo más normal, cero dramas y me siento bien ahora, mi madre cada cierto tiempo me anda diciendo que quiere conocer a mi enamorado y cuando le digo que no tengo no me cree.

- Tengo una familia que me quiere y me engríe, problemas con mis padres no tengo, me llevo súper con mi hermana. He madurado, ya era hora, a mis 26 tengo que madurar sí o sí. Ya no pienso cómo a mis 25 y estoy seguro que a mis 27 no pensaré cómo ahora a mis 26.

- Éste año he conocido muchas personas que me han dicho que me quieren y que soy importante en sus vidas. Es increíble pero cierto. no sé en qué puedo ser útil en sus vidas
pero me alegra saberlo.

- Los problemas ya no se adueñan de mí, al menos no lo permito con tanta facilidad cómo si lo hacia años anteriores, he aprendido a controlar mis sentimientos, es difícil pero no imposible.

Ok, eso es todo, al menos por ahora, para empezar bien mi año 2011 haré una lista de agradecimientos, no pediré nada, solo agradecer por todo lo que tengo.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!
sean felices y sonrían.

lunes, 20 de diciembre de 2010

HO HO HO.



AMIGO SECRETO: “en un pedazo de papel en blanco deberán poner tres cosas q desearían que les regalen sus respectivos amigos secretos”. Emocionado yo escribí: iPad, iPhone 4, iPod 4. Luego, quien estaba organizando todo me dijo que tenía que cambiar mis regalos porque eran costosos. Me había emocionado pues, así que los cambié. El chico que me tocó para ser su amigo secreto no pedía gran cosa, me saldría cómodo y además, darle un fuerte abrazo y ganarme con él porque sinceramente el chico éste es súper lindo.

♪♫ Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock
Jingle Bells swing and Jingle Bells ring
♪♫

INTERCAMBIO DE REGALOS:
y resulta que en casa, la familia (tíos, abuelita, primos y sobrinos) haríamos un intercambio de regalos. Bueno, todos estaban de acuerdo, al menos todos los que no tenían que hacerla de amigos secretos en su grupo de amigos. Este jueguito seria distinto al del “amigo secreto” ya que no tendría que andar escribiendo cartas y esas cosas. Me tocó mi sobrinita de año y no sé cuantos meses. Una ricura de bebé. Yo contento.

♪♫ Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock
Jingle Bells chime in Jingle Bell time ♪♫

PORQUE ME CAES BIEN:
y ella que me dice me dará un regalo, porque me quiere y porque somos amigos, yo la quiero y mucho, y tengo que comprarle un regalo especial. pero soy sincero y no quiero darle cualquier regalo.

♪♫ Giddy up jingle horse, pick up your feet
Jingle around the clock
Mix and a mingle to a jinglin' beat
That's the Jingle Bell rock ♪♫

EL NUCLEO FAMILIAR:
tengo que comprarle regalos a mi madrecita, a mi hermana, a mi abuelita y a mi tía la mayor. Menos mal (digo menos mal no porque sea mal hijo) mi padrecito no está en el país este año y no tendré que comprarle algo.

♪♫ Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock
Jingle Bells swing and Jingle Bells ring
♪♫
Hoy, a unos escasos días de la llegada de la Noche Buena y la Navidad ya hice las compras. Estoy más pobre que nunca. Buscaba ofertas pero sinceramente nada me llamaba la atención y como de costumbre, compré cosas demás, cosas que no estaban en mi lista. El sol ha quemado harto este fin de semana y me puso de muy mal humor. Pero bueno, la Navidad me gusta y mucho.

♪♫ Jing rock, jing rock, yeah!, jing rock, jing rock,
jing rock, jing rock, jing rock, jing rock ♪♫
Fuera del tema religioso y esas cosas, me gusta ésta fecha porque me gusta la unión familiar que hay y obviamente los regalos. Soy pobre y materialista pues.

♪♫ The jingle bell rock
That's the jingle bell rock (Yeah)
Jingle Bell, Jingle Bell. ♪♫

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


martes, 7 de diciembre de 2010

NUNCA HUBO MALDAD.


“Me dijiste que tenias 20 años y ahora resulta que tienes 17 años”, me sentía engañado, él me miró y sonrojado me pidió que le disculpara. Respiré hondo y arreglándome el cabello (como siempre lo suelo hacer cuando me pongo nervioso o de mal humor) le dije que ya no importaba, que habíamos salido a conversar y a conocernos y que para eso la amistad no conoce de edades.

“Yo quisiera que fuéramos a un lugar más tranquilo… más intimo, me entiendes ¿verdad?” al terminar de leer el sms que me acababa de llegar de él, reí. Llevábamos unos meses de conocernos en persona y habíamos salido unas pocas veces. Me dijeron que debería de ser sincero y así fue. Le dije que sólo había amistad y que no podría pasar nada porque él era menor de edad y yo tenía (en ese entonces) 25 años.

“No me gustan los chicos menores, eres lindo no lo niego pero no me veo con alguien menor que yo”, él dijo que no debí haberle dado alas, NUNCA le había dado alas, solamente me comporté como un amigo, quienes salen a conversar, al cine, a comer algo, a pasear, eso hacen los amigos, nunca le dije nada. Pero ahora me daba cuenta que él pensó algo distinto.

“No quiero verte nunca más” y se marchó sin permitirme aclarar las cosas. Se perdió entre la gente, no iba a correr detrás de él o gritar su nombre para que me hiciera caso, él era un niño y se estaba comportando como tal, ya habrá oportunidad de hablar con él. Pensé.

“Mensaje enviado” fue lo que leí las 2 veces que le envié los sms y no obtuve respuesta, no iba a llamarlo, yo nunca hice nada para que se comportara de esa manera tan infantil. Tiré mi celular a un lado de mi cama y cerré los ojos. No iba a pensar en él ni en nada.



“¡Carajo!”



Un día como hoy, hace un año que no sé de él. Me eliminó de su MSN, de su facebook, imagino que andará bien. No negaré que sí me gustaría saber de él pero él lo quizo así y no uedo hacer nada, al menos no quiero hacer nada.

sábado, 20 de noviembre de 2010

KIORPY 2010


Y regreso con los “Premios Kiorpy” edición 2010, hay algunos blogs que reciben por segundo año el premio y hay otros que son nuevos. Espero, sinceramente que les guste. Como dije el año pasado y lo vuelvo a repetir, éste es un premio personal, no tienen que pasárselo a nadie, como dirían “es de mí para tú”.

Espero que les guste el diseño de este año, y bueno, sólo tengo que agradecerles por entretenerme con sus blogs, me hacen reír, alucinar, renegar y un gran etc. Gracias y hasta el 2011.




















sábado, 13 de noviembre de 2010

UNWRITTEN


Martín: … le mire fijamente y le dije “me gustas muchísimo”, nos besamos y pude sentir su cuerpo temblar, ahora no sólo era yo quien temblaba, era él quien junto a mi cuerpo, temblábamos al decir las cosas sin temor de seguir ocultándolas: “eres el chico que me gusta… no me siento gay, pero creo que también me gustas” me dijo. Nos abrazamos, nos besamos, la oscuridad era nuestro cómplice, el silencio de aquella noche nos hacia temer y a la vez, excitarnos. Podía sentir su corazón latir rápido, nuestros cuerpos seguían cubiertos por nuestras ropas. Nos quedamos así, por un buen rato, abrazados, con las manos juntas, besándonos y sonriendo… hasta que, alguien, en silencio, sin que nos hayamos percatado de su presencia “¿Qué significa esto?”.

Piero: … “no puedo quererte, perdóname pero no eres lo que busco” me dijo, sin tener piedad de mis sentimientos, sentimientos que le había revelado minutos antes esperanzado en encontrar una respuesta que me emocionara “no soy como tú”. Lo único que hice fue bajar la mirada y controlar las lágrimas, si no era lo que él buscaba, lo qué él quería ¿Por qué me besó? ¿Por qué me hizo el amor de esa manera tan apasionada? “perdóname” y sin más, se alejó de mí.

Martín: … “debemos dejar de vernos” me dijo y se mordió los labios, podía notar lo nervioso que estaba, le pregunté el por qué de tal decisión. “me han prohibido que te vea y yo debo de obedecer porque me han amenazado con quitarme todo”, traté de hacerle entender las cosas pero era inútil, sus padres no aceptarían nunca que su hijo sea gay y yo no tenía ánimos ni ganas de luchar, lo quería pero creo q no lo suficiente.

Piero: … se le veía feliz, sonriendo de oreja a oreja, yo me sentía feliz por él, hablaba de la relación que tenia con la persona soñada, con ese ideal, le pregunté cuándo conocería a la afortunada, él sonrió tímidamente y me dijo que algún día.

Yo: … había ido a la disco con un grupo de amigos, acompañé a uno de mis amigos a la barra a comprar tragos y vi a Martín abrazado y besándose con Piero, me acerqué a ellos y los saludé, ellos me miraron y se pusieron nerviosos. Sonreí y regresé con mi grupo de amigos. ¿Cómo me sentí? (...)

domingo, 26 de septiembre de 2010

UNTITLED.

Siempre he sido amigo de mis ex (no son muchos tampoco), y con sus nuevas parejas pues simplemente nos llevamos “bien” y ya, claro que mis ex nunca han sido tan amigos como si lo es mi último ex.

Mi EX anda saliendo con un chico simpático pero muy mala onda, lo noté desde la primera vez que mi EX me lo presentó. Pude notar que éste chico no le caí nada bien y debo de suponer que es porque mi EX le contó que me quiere mucho (como yo lo quiero a él).

La otra tarde, su nueva pareja y yo nos quedamos solos y éste me dijo “seamos sinceros, yo no te caigo bien” y yo le respondí “¿a que viene eso?” y él agregó “no tienes que disimular, él (mi EX) no está cerca, además déjame decirte que tu tampoco me caes, no soporto que andes cerca de él”. Iba a responderle pero no pude porque mi EX se acercó, creo que él se las intuía que su nueva pareja y yo no nos llevaríamos nada bien.

Al día siguiente, mi EX me preguntó qué estaba pasando entre su pareja y yo, a lo que le respondí que no había nada, sólo que no somos amigos pero quien sabe con el tiempo, él me dijo “Kokito, te conozco, él no te cae bien, dime los motivos” y como él me los pidió, se los di: “es un chico odioso, manipulador, bipolar, atorrante, engreído, presumido, hipócrita, no soporto estar a su lado”… y él muy estúpido me sale con “¿estás celoso?”.

Celoso no, no son celos, es simplemente falta de agrado mutuo, su nueva pareja tiene todo lo que no soporto de una persona, mi EX rió al escucharme decir esto y me dijo que si, que yo tenia algo de razón, pero que aun así le gusta estar con él.

Sonreí, no pudo ser más claro, su nueva pareja sólo le atrae físicamente y es de suponerse que las cosas terminaran pronto, y no es que yo quiera eso, pero bueno, la vida es así ¿no?

Me fui sonriendo, imaginando la cara del 'nuevo' ése cuando mi EX termine con él.

lunes, 6 de septiembre de 2010

P.U.T.O

Él piensa (no me lo ha dicho pero sé que lo piensa) que soy un ...

  • Puto porque nos acostamos a la primera salida, lo cual no me arrepiento porque la pasamos bien juntos y porque lo conocí y porque me cayó bien.
  • Puto porque años atrás publiqué avisos en web de contactos de chicos gays, parece que es algo "pecaminoso" para él (creo que se hace el 'cucufato' a estas alturas de su vida y no creo que sea por la edad porque viejo no es).
  • Puto porque tengo "varios" mails, lo cual es falso, he tenido tres correos pero ahora sólo tengo dos (de chamba y de amigos/familiares).
  • Puto porque según él, yo sólo busco "momentos" y no una relación (PLOP!) un gran WTF para él.
  • Puto porque llamo sexo al sexo y no "hacer el amor" al sexo... para mi "hacer el amor" es algo tierno y bello entre dos personas que se quieren y se aman, pero si sólo es por placer, es simplemente sexo.
  • Puto porque soy gay y los gays simplemente son putos, los heteros (como según él es) no lo son tanto (recontra PLOP!).

    ... soy simplemente un puto para él ... bah!

    ¡Dios bendiga al puto!

sábado, 10 de julio de 2010

TODOS SOMOS BISEXUALES


Fue un viernes cuando Paolo, el chico más juerguero que conozco, hasta ahora, me dijo para ir a una disco, al comienzo dude en aceptar ir, pero luego de pensarlo bien y de tener la necesidad de relajarme, acepté. Él y yo habíamos hecho una excelente amistad basada en la música. Fuimos a tomar unas previas antes de entrar a la disco, tomé poco en realidad porque no soy de beber licor, pasada las 11 de la noche nos dirigimos a la disco y antes de ingresar, Paolo me dijo que quería que yo me presente como su pareja porque sabía que en la disco se encontraba Ernesto, su ex enamorado. Y no quería que este se le ponga meloso. Efectivamente, después de bailar un par de canciones muy gays, en la pista de baile se apareció el “temido ex”, estaba con su prima, una chica muy guapa, blanca de cabellos oscuros y sonriente, el “ex” de Paolo no estaba nada mal, pero su comportamiento era un poco afeminado, nos presentaron y me di cuenta que no le gustó nadita saber que era el “enamorado” de Paolo.

Ernesto inmediatamente se puso muy cerca a Paolo y empezaron a conversar, Macarena, la prima del “ex”, me hizo la plática, pude notar que andaba ya pasada de tragos, sonreía siempre y tenía en su mano un vaso con licor:

- tu… ¿Cómo dijiste que te llamas?
- Koko – sonreí
- Ah, o sea, tu nombre verdadero es Jorge ¿verdad?
- No, es un simple apodo.
- Que curioso ¿y cómo te pusieron ese apodo?
- Larga historia… a mi me gusta tu nombre.
- A mi también… - sonreímos, luego, ella miró a Paolo y a su primo y me preguntó - ¿Paolo y tu son pareja en realidad?
- Si, claro.
- Mi primo te lo va a quitar.
- Yo confío en Paolo
- Jajajaja… ¿y quién es el activo y pasivo?
- Mucha información para darte ¿no lo crees?
- Si, pero ya me respondiste, así que ya lo sé.

Pusieron una canción que no recuerdo ahora bien quien la canta, de un salto se levanto de donde estaba sentada y me jaló a la pista de baile, no dejaba para nada el vaso que tenia con licor, bailaba moviendo su larga cabellera de un lado a otro (debo de reconocer que tengo una fijación por los cabellos de chicas y chicos, y también con las manos), se puso a espaldas de mi y juntó su trasero a mi cuerpo, me sentí un poco incomodo porque yo en realidad no estoy acostumbrado a bailar así, parecía como si ella estuviera bailando algún “perreo” cuando no era así, ella volvió a mirarme y me llevó al lugar donde estábamos anteriormente, Paolo seguía conversando con su ex.

- ¿quieres un poco? – me estaba invitando su trago
- No gracias, ya he tomado bastante
- ¿me estás rechazando?
- No, claro que no. sólo que ya he tomado cerveza y no quiero… - Macarena cogiéndome de la barbilla me da de beber el trago.
- Buen chico – ríe y toma lo que quedaba en el vaso.
- … Macarena ¿y tu eres lesbiana?
- Bisexual… ¿y a ti por qué no te gustan las chicas?
- Si me gustan, pero prefiero estar con chicos, me gustan más los chicos que las chicas.
- ¿has tenido sexo con chicas?
- Nunca, pero no necesito tener sexo con una chica para darme cuenta que sólo me gustan los chicos.
- … ¿y yo te gusto?
- Eres simpática, no lo niego.
- Ok… (silencio entre nosotros por unos segundos)… ¿y no piensas preguntarme si tu me gustas?
- Jajajaja… no porque sabría que la respuesta es no.
- ¡tonto! Eres simpático.
- gracias.

En ese momento sonó Lady Gaga y su “Bad Romance”, y nuevamente ella salió disparada jalándome otra vez con ella y nos pusimos a bailar. Ella cantaba y yo también, me encantaba verla bailar, ella se me acerco y me dio un beso, el cual no respondí porque me tomó frío y sinceramente, suelo ser bastante lento para reaccionar con las chicas. Al segundo beso si le correspondí, ella se reía y me decía al oído que Paolo estaba por otro lado y ni enterado de lo que su “enamorado” andaba haciendo.

Pensé en que el pobre de Paolo estaba quedando como un tonto cachudo pero no era culpa mía, él se quedó conversando con su ex y hasta fácil que yo también estaba siendo adornado. Luego Macarena me invitó unos tragos, ella no dejaba que yo pagara, por más que le insistía. Seguimos conversando y supe que ella era mayor que yo por 2 años, aunque sinceramente parecía menor, le dije que yo parecía mayor a su lado y ella me despeinaba.

Luego de bailar un buen rato juntos, Macarena me tomó de la mano y nos fuimos a un lado de la disco, un lugar algo oscuro y empezamos a besarnos, debo de confesar que me sentía tan cómodo haciendo eso, me importaba poco que algunos de los pocos que me conocían me estuvieran viendo, y que otros, a los que Paolo me presentó como su “enamorado” pensaran que lo estaba adornando. Ella empezó a calentarse, y yo obviamente que también. Tomó mi mano izquierda y la llevó a uno de sus senos, se lo toque y luego lo hice con mis dos manos. Ella empezó a tocarme por encima del pantalón. Juro que estaba excitadísimo.

Era alucinante todo lo que estaba pasando, estaba con una chica simpática mayor que yo, que me estaba poniendo todo el trago que quisiera, me besaba a la fuerza y ella tomaba la iniciativa en todo, se estaba frotando en mi entrepierna, y todo esto en una disco gay. Y se supone que soy gay. Esa chica me estaba haciendo a mí lo que todo chico podría soñar, todo chico heterosexual, claro.

Luego de un buen rato de estar besándonos y tocándonos como locos, nos arreglamos y me preguntó si me había sentido bien haciendo eso, le respondí que si y ella acercó sus labios a mi oído derecho y me dijo “querido, todos somos bisexuales en este puto mundo, hay que aprender a disfrutar de los placeres que chicos y chicas nos pueden brindar, sólo hay que disfrutarlo”. Luego fuimos donde estaban los otros dos, trataba de ocultar la excitación que aun tenia, fue difícil en verdad, pero bueno, en la disco y con la poca luz que suele haber, fue fácil que Paolo y su ex no se dieran cuenta.

Paolo al verme, se paró, se me acercó y hablándome al oído “¿Dónde mierda te habías metido? Vámonos de aquí que Ernesto está insoportable” a lo que yo le respondí “¿y por qué has estado con él toda la puta noche y a mi me has dejado de lado?”.

Nos despedimos y fuimos a recoger nuestras casacas que habíamos guardado al ingresar, nos pusimos las casacas y Macarena junto a Ernesto se nos acercaron, Macarena me dijo que nos volveríamos a ver y sin más me dio un beso en la boca, miré a Paolo y luego cerré los ojos, en un segundo sentí que me jalaban de la casaca y me sacaron de la disco, era Paolo quien me empujaba para que caminara.

- ¿estás loco? ¡mierda! He quedado como un cachudo, huevón
- No exageres, es una chica, preocúpate cuando me bese con un chico.
- Ni más salgo contigo, y mucho menos te pediré que seas mi pareja.
- No lo hagas, a mi me da igual.
- ¡eres un huevón de mierda!
- Y tu un cachudo de mierda.

Reímos y seguimos caminando, él cruzó su brazo sobre mi cuello y empezó a hacerme preguntas sobre mi sexualidad, según él, estaba preocupado con que me haya vuelto heterosexual y que explicaciones le daría a mi mamá sobre mi cambio repentino de gustos.

miércoles, 26 de mayo de 2010

DE TANTO PROVOCAR AL PERRO, ME MORDIÓ.

Alonso fue durante toda mi adolescencia mi mejor amigo, teníamos la misma edad, estudiábamos en el mismo colegio, fue como un hermano, o mejor que eso, porque con un hermano no se hacen cosas que con él si. Es decir, nos dimos nuestra primera tranca, lo vi cuando se drogo por primera vez, y nunca me insistió para que yo lo hiciera. Supe cuando fue su primera vez porque emocionado una mañana me llamó para contármelo, lo vi llorar cuando fue choteado por su primera enamorada. En fin, Alonso era “EL AMIGO”.

Luego de que yo cumpliera los dieciocho años, él se alistaba para festejar su mayoría de edad, para ese entonces yo ya había terminado una relación incestuosa con mi primo, una relación que yo solo había creado en mi mente porque para él nunca fuimos nada. Andaba depresivo y sin muchas ganas de hacer cosas, Alonso me conocía y me preguntaba el motivo de mi depresión. A pesar de ser grandes amigos, nunca me había atrevido a confesarle mi homosexualidad.

Días antes de su cumpleaños, como de costumbre, estábamos en su cuarto, él usaba la computadora y yo leía los últimos cómics que Alonso había conseguido, mientras que de fondo estaba la música que para ese entonces, MTV solía poner (como extraño ese viejo MTV). Esa mañana al despertar no me había planteado para nada revelarle “mi secreto”. Motivado por la sinceridad y la honestidad de Peter Parker en “El Hombre Araña”, le hice una pregunta como quien no quiere.

- Alonso, si una amiga cualquiera te dice que es lesbiana ¿Cómo reaccionarias? ¿Dejarías de ser su amigo?
- No, normal, como si las huevas. – respondió sin despegar la mirada del monitor de la computadora.
- ¿Seguro?... ha claro, es porque es una simple amiga, pero todo cambiaría si te lo confesara tu hermana ¿no?
- No, tampoco.
- ¿En serio?... pero todo sería distinto si fuese un chico quien te confiese que es gay.
- Na.’, tampoco Kokin.
- ¿De verdad? ¡Mentiroso!
- De verdad huevón.
- O sea, si yo te dijera, por ejemplo que soy gay ¿Normalazo?
- Normalazo.
- (dudando)… Alonso, soy gay.
- ¿En serio? – dejo de prestarle atención al monitor y me miró.
- Si.
- ¿Y cómo se yo que no me lo estás diciendo sólo para comprobar lo que te he dicho?
- (sonriendo maliciosamente) ¿Qué quieres que te haga para que me creas?
- ¡Calla mierda! (ríe)
- (riendo al ver su cara de sorpresa) ¡A la firme Alonso! Todo es verdad.
- ¿Desde cuando eres gay?
- Desde siempre.

Luego empecé a contarle ese lado de mí, desconocido hasta entonces para él. Le revelé cosas, anécdotas que había tenido, creo que recibió demasiada información en tan solo quince minutos. A pesar de haberme sacado un peso de encima, aun estaba súper nervioso. Alonso me dijo que me calmara y que todo estaba bien, al menos ya se lo había dicho a alguien y que él nunca se lo diría a nadie.

Luego de su fiesta de cumpleaños, Alonso llegó a mi casa, estábamos viendo TV y recordando todo lo que había pasado en su fiesta, burlándonos de los pastrulos y las regalonas. Mi celular timbro y respondí alejándome de Alonso. Luego de terminar la llamada, regrese a donde estaba Alonso.

- ¿Quién era? – preguntó con una sonrisa nerviosa.
- Un chico con quien ando chateando.
- Ah… ¡estás pedido! (ríe)
- Así parece, no te pongas celoso (ambos reímos).

Mientras conversábamos, no podía de quitarle la mirada a sus labios, antes fantaseaba con besarlos, pero con el transcurrir de los días y semanas, esas ideas se fueron retirando de mi mente, no podía ser, ya que él siempre había sido cómo un hermano, pero durante las ultimas semanas, las fantasías eran continuas, sabia muy bien que nada podría pasar, Alonso no era gay, lo sabia.

- Oye, ¿Estas usando tu joystick?
- No te lo pienso prestar
- ¡Pero si no lo usas! ¡Ni sabes jugar bien!
- ¿y a ti qué chu…? Ahorra y cómprate uno, ese fue un regalo y no puedo andar prestándolo.
- ¡Pero si la otra vez me lo prestaste y no paso nada!
- ¿Cómo que nada? ¡Me lo devolviste rasguñado! Parecía como si tu odioso gato lo hubiese arañado.
- Jajajaja… ya pues Kokin.
- Nop (sonreí).

Seguimos viendo TV, Alonso empezó a contarme las mañosadas que solía hacer con la “putiña” (como el la llamaba) Clara. Contaba como Clara se le regalaba y lo ponía en “pindinga”. Se quejaba que sólo esta se dejaba manosear ciertas partes de su cuerpo pero no quería hacerlo, y él se sentía frustrado y siempre terminaba “arrecho”. De imaginarme todo lo que él me contaba termine excitándome, miré a Alonso y recordé lo que siempre me solía decir “me gusta que me pidan para tener sexo y si me ruegan, me excito con facilidad”.

- Alonso – pregunté tímidamente - ¿aun quieres mi joystick?
- ¡Claro que si! ¿Me lo vas a prestar?
- Puedo regalártelo
- ¡Que me lo vas a regalar huevón! ¡Ni cagando!
- Nadie tiene porque enterarse de eso, a mis viejos les digo que me robaron o que se me perdió en el taxi… ¿Lo quieres o no?
- Ya paja… espera. Me estás hueveando. Te conozco Koko, algo tienes en mente ¿Qué cosa es?
- Te quiero masturbar.
- ¿Qué?
- Que te quiero masturbar. Si te dejas, te regalo el joystick.
- Ni cagando.
- Piensa. No te pido que me beses ni penetres ni nada. Sólo que te dejes masturbar.
- ¿y me regalas tu joystick?
- Si ¿Qué dices? (bajando el tono de voz) ya pues ¿si?
- No sé (sonríe)

Conozco a Alonso por mucho tiempo. Y al decir “no sé” significaba que aceptaba pero no quería decirlo. Yo estaba excitado, en mi casa no había nadie más que nosotros, me levanté y cerré la puerta de mi cuarto, no pensé que Alonso aceptaría una propuesta como esa. Me acerqué a él e inmediatamente Alonso se echo sobre la cama, le bajé su bermuda hasta las rodillas. “Estás temblando” me dijo Alonso cuando le toque el pene. Bueno, no tengo que ser muy explicito con este relato y con este momento. Al rato:

- ¿Te quieres venir? – le pregunté.
- Si… - su tono de voz había cambiado, no había duda que lo estaba disfrutando.

Alonso se subió más el polo para no mancharse, él estaba excitadísimo. Lo masturbé un poquito más, y luego, simplemente lo solté y le dije sonriendo hipócritamente: “hasta aquí nomás”.

- ¡¿Qué?! ¡Qué estafa! – reaccionó Alonso mirándome sin entender lo que le estaba haciendo.
- Alonso, querido. Yo estoy pagando, quien debe disfrutar todo esto soy yo, no tú. Y yo ya lo disfruté.

Alisté mi joystick y se lo entregué, minutos después Alonso se despidió y se fue de mi casa. Me arrepentía en parte por haberle dado el regalo que me dieron mis padres pero al pensar en ese momento, el arrepentimiento desaparecía.

Días después Alonso fue a mi casa, no hubo propuestas indecentes, pero fue inevitable tocar ese tema.

- Alonso, si la más fea del salón, por ejemplo Julia, la doble de “Hermelinda Linda”, te hubiera propuesto lo mismo que yo ¿Hubieras aceptado?
- ¡AGH! No, ni cagando.
- Quieres decir que no me ves feo… es decir, te gusto.
- (Pensando seriamente) ¿sabes? Pensándolo bien si lo hubiera hecho con esa tipa, porque no sentí nada mientras tú me lo hacías, yo miraba a otro lado porque me daba asco si te miraba.

Esas palabras si me dolieron, me quedé mirándolo por unos segundos en silencio y luego mire a otro lado. No lo quería ver, me llegaba altamente que haya dicho eso, que le daba asco. Le pedí que se vaya de mi casa, él intento disculparse pero el daño ya estaba hecho. De tanto provocar al perro, me mordió. Le empuje y le pedí, una vez más, que se largara de mi casa, Alonso se fue.

¿Continuara? No lo se, solo puedo decir que esa no fue la única vez que algo semejante pasara con Alonso.

miércoles, 19 de mayo de 2010

*|°-26 AÑOS-°|*



(((((26 AÑOS. 26 CANCIONES. 26 RECUERDOS. 26 EMOCIONES)))))

(1) Lady Gaga – Just Dance: Considerada por muchos como la mejor canción de Gaga, fue lanzada el 8 de abril del 2006. pertenece a su primer álbum “The Fame”.

(2) The Verve - The Drugs Don’t Work: Es el segundo sencillo del álbum “Urban Hymns”. Fue lanzada antes del disco, el 1 de septiembre de 1997.

(3) Roisin Murphy – Overpowered: El primer sencillo de su álbum “Overpowered”, fue lanzada el 9 de julio del 2007. punto aparte podría mencionar que hay críticos quienes dicen que Lady Gaga copia el estilo de esta cantante.

(4) Los Rodríguez – Sin Documentos: Canción que pertenece al tercer disco del grupo hispano-argentino Los Rodríguez del álbum del mismo nombre. Publicado en el año 1993.

(5) Edwin McCain – I’ll Be: La canción fue lanzada como el primer sencillo de su segundo álbum “Misguided Roses” en el año 1998. Existen covers de esta canción.

(6) The Cure – Close To Me: Es el decimotercer sencillo editado por la banda. Fue lanzado como segundo sencillo del álbum “The head on the door”. Fue el lanzamiento más exitoso de la banda hasta ese momento, 9 de septiembre de 1985. Relanzado como promoción de su álbum de 1990 “Mixed Up” el 22 de octubre.

(7) Björk - It's Oh So Quiet: Cover de la canción "Blow a Fuse" de Betty Hutton, publicado como tercer single del álbum “Post”. 13 de noviembre de 1995.

(8) Michael Jackson – Thriller: Lanzada como sencillo por Michael Jackson en enero de 1984. Forma parte del álbum del mismo nombre. Canción hecha leyenda. Hasta ahora, el video es el mejor de todos los tiempos.

(9) Nirvana – In Bloom: Escrita por Kurt Cobain, Nirvana realizó su primer video musical para una temprana versión de "In Bloom" en 1990. Sin embargo, la canción no se lanzó como sencillo hasta que los miembros de la banda sacaron a la venta “Nevermind”, en 1991.

(10) Gary Jules – Mad World: Cover del grupo “Tear For Fears” del año 1982. Grabada en el 2001 para la banda sonora de la película “Donnie Darko”. La canción se convirtió en un gran éxito y fue lanzada posteriormente como single del álbum de ese mismo año “Trading Snakeoil for Wolftickets”.

(11) Mika – Grace Kelly: El 8 de enero del 2008 fue lanzada “Grace Kelly”, sencillo del álbum “Life in Cartoon Motion”.

(12) Goo Goo Dolls – Iris: Parte de la banda sonora de la película de 1998 “City of Angels”. Este "himno" de la música Adulto-Contemporánea fue el punto de renacimiento para la banda.

(13) Blondie – One Way Or Another: Dentro del tercer álbum de la banda “Parallel Lines”, publicado en el año 1978. La canción ocupa el puesto 298 de la lista de las “500 mejores canciones de todos los tiempos”, según la revista “Rolling Stone”.

(14) The Wallflowers - One Headlight: Segundo sencillo del álbum “Bringing Down the Horse”, lanzado el 24 de febrero de 1997.

(15) Beyoncé – Irreplaceable: Segundo sencillo del álbum “B’Day” lanzado en USA el 26 de octubre del 2006.

(16) I Blame Coco – Bohemian Love: Liderada por la modelo y cantante Coco Summer, cuyo verdadero nombre es Eliot Pauline, y casualmente resulta ser la hija del líder de ‘The Police’, Sting. la peculiaridad de la banda radica en la voz aguda y levemente afónica de la vocalista Coco Summer.

(17) Incubus – Talk Show On Mute: lanzado como segundo sencillo del álbum “A Crow Left Of The Murder” el 25 de mayo del 2004.

(18) Kylie Minogue – Can't Get You Out Of My Head: De su octavo álbum de estudio “Fever”, es talvez, la canción más exitosa de la australiana. Lanzada el 8 de septiembre del 2001.

(19) ABBA – Mamma Mia: Grabada el 12 de marzo de 1975, la canción fue lanzada el 1 de septiembre del mismo año. Originalmente, ABBA no planeaba lanzar la canción como sencillo. No obstante un video promocional para la canción ya había sido hecho en abril de 1975 para la canción y fue transmitido en Australia.

(20) New Order – Blue Monday: Lanzada por primera vez el 7 de marzo de 1983, “Blue Monday” fue una de las canciones más importantes de los 80's dando a la música electrónica, alternativa y dance un auge muy importante.

(21) Britney Spears – Baby One More Time: Es la canción debut de la ‘Princesita del pop’, de su álbum “...Baby One More Time”. Fue lanzado el 13 de octubre de 1998 en los Estados Unidos y en el primer trimestre de 1999 a nivel internacional como el sencillo promocional del álbum.

(22) Pet Shop Boys – Always On My Mind: Es una canción originalmente grabada por Brenda Lee en el año 1972 y años después, fue interpretada por los “Pet Shop Boys” en el año 1987.

(23) Aerosmith – Cryin’: Fue lanzado en el verano de 1993 como el cuarto sencillo del exitoso álbum “Get a Grip”. El video musical de la canción cuenta con la aparición de la actriz Alicia Silverstone.

(24) Depeche Mode – Enjoy The Silence: Es uno de los más exitosos temas de Depeche Mode y también, junto con Personal Jesus del mismo álbum (Enjoy The Silence), uno de los más conocidos. La canción fue lanzada el 5 de febrero de 1990 en Inglaterra y el 27 de marzo de 1990 en los Estados Unidos.

(25) Madonna – Like A Prayer: Publicado en marzo de 1989. La canción se publicó asociada a una campaña publicitaria de Pepsi que resultó cancelada en pocos días, debido a la polémica generada en torno al video musical de la canción. Sin embargo esta se convirtió en un ‘hit mundial’ y es uno de los sencillos más vendidos de la carrera de Madonna, “La Reina del Pop”.

(26) Alanis Morissette – Your House: Track oculto en el exitoso álbum “Jagged Little Pill”, salio a la venta el 13 de junio de 1995. Es considerado uno de los álbumes más exitosos de la historia debido a sus logros comerciales, recibió premios y resonancias culturales en todo el mundo. Es también el segundo álbum más vendido por parte de una artista femenina y el décimo álbum más vendido de todos los tiempos.


La lista me quedó bastante chica, pero como “BONUS TRACK” debo de mencionar las siguientes canciones:

Amy Winehouse – You Know I’m No Good
Michael Bublé – Home
Lisa Loeb – Stay
Jorge Drexler – Dos Colores; Blanco y Negro
Gustavo Cerati – Karaoke
The Dandy Warhols – We Used To Be Friends


Y varias canciones de Madonna y Alanis Morissette.

… ah! Me olvidaba, el 20 de mayo es mi día, así que: FELIZ CUMPLEAÑOS A MI ^^

martes, 27 de abril de 2010

UNDER RUG SWEPT

What part of our history's reinvented and under rug swept?
What part of your memory is selective and tends to forget?
What with this distance it seems so obvious?
Alanis Morissette


2003 (E-MAIL ENVIADO)

No estaba seguro de escribirte, porque lo menos que quiero es molestarte, pero no se de ti desde hace varias lunas y siento que últimamente lo único que has hecho es alejarte de mi, sin darme alguna explicación. Te juro que no entiendo que pude haber hecho para que decidas apartarte de mi vida. Que yo recuerde, no hice nada malo, o fácil que si y no me he dado cuenta, sea lo que sea, te pido que me perdones y pondré de mi parte para que no se vuelva a repetir, pero para eso, lo ideal sería que me digas esos errores.

En estos días he estado pensando mucho en ti, y eso que es muy poco lo que te conozco, no se exactamente como fue que todo empezó, solo se que te gusté, porque si no hubiera sido así, nunca me hubieras hecho el habla ¿no? y tu me pareciste un hombre interesante, educado, nunca había conocido a alguien como tu. A pesar de nuestra diferencia de edad, creo que nos complementamos muy bien y hubo química entre nosotros. Por cosas de la vida nos conocimos. Por cosas de la vida empezamos a salir juntos. Por cosas de la vida estuvimos juntos. Y por cosas de la vida, ya no estas conmigo.

He fantaseado recordando cada detalle de nuestros encuentros, tus besos, tu cuerpo desnudo junto al mío, tu voz, tus manos acariciándome, tus venas, tu sudor, tu sonrisa cuando te tocaba “eso”, todo aquello que me decías cuando nos uníamos y éramos uno.

Hace unos días fue tu cumpleaños, cumpliste 33 años, no se como lo habrás celebrado, te mandé una tarjeta virtual, espero que te haya gustado, no me has respondido hasta ahora, me hubiera gustado ir a saludarte a tu casa, pero lamentablemente solo se el distrito donde vives y no se tu dirección, ese es otro detalle que no entiendo, me dijiste que vives solo y algunas veces tu familia llegaba y se quedaba contigo, pero nunca me llevaste a tu casa, siempre nos íbamos a otro lugar ¿Por qué?

Te juré no decirle nada a nadie de lo nuestro y lo he cumplido, solo lo sabemos nosotros y mi diario, nadie más. Me dijiste que lo nuestro lo mantendríamos en secreto, OK, tampoco me gustaría que se enteraran mis padres que su hijo es gay, al menos no por ahora, pero he cumplido con callar. Y no entiendo donde está mi error.

Siempre he mentido en casa para salir a cualquier hora y poderte ver, también he justificado mis tardanzas y he faltado a clases para podernos ver por las mañanas. Sabes casi todo de mi vida pero yo no se casi nada de ti. Ni tu número de celular lo tengo, y todo porque nunca me lo quisiste dar.

Quiero volverte a ver, aunque sea para conversar y que me expliques lo que ha pasado. Estaré esperando noticias tuyas. Te quiero, aunque no me creas.

2003 (VARIOS DÍAS DESPUÉS, E-MAIL RECIBIDO)

No eres tú el del problema. Siempre te he dicho que no todo lo que le pase a los demás, es porque seas tú el culpable. Debes de entender que las cosas no son fáciles. Eres aun joven y de apoco iras entendiendo que habrán personas que solo jugaran contigo, de alguna forma, yo jugué contigo y me siento mal de haberlo hecho. Las cosas se me escaparon de las manos.

Mi alejamiento se dio porque quería que te olvidaras de mi, pero ya me doy cuenta que no sirvió de nada y lo único que quieres son respuestas y te las daré. Hay cosas en la vida que nos obligan a “sacar cuerpo” cuando las cosas se complican. Mi vida se complicó, yo no soy gay y lo que hubo entre nosotros fue excitante, me gustó demasiado estar con un jovencito de 19 años, pero me di cuenta que te fuiste enamorando de mi y eso no era lo que quería. Además, hay algo que no te dije, yo no soy un hombre solo, soy casado y tengo un hijo. Perdóname por todo, pero solo te pido que te olvides de mí, nunca mas me vuelvas a escribir y si me ves en la calle, evita acercarte. Fuiste un chico lindo, pero ahí no mas queda esto. Adiós.

Marzo de 2010

Hoy lo volví a ver, él había entrado al mismo lugar donde yo estaba, el “iStore” de Plaza San Miguel. Él estaba acompañado de un chico quien tendría unos 20 años mas o menos, no podía creer que lo estaba viendo luego de muchos años. Él me quedó mirando, me puse un poco nervioso, le hice preguntas al vendedor sobre algunos accesorios para mi iPod, el chico que lo acompañaba le dijo “pá mira, esto es lo que necesito”, se acercarón donde estábamos el vendedor y yo, y su hijo preguntó el precio por el protector, miré disimuladamente y él me estaba viendo, dejé lo que tenía en mis manos sobre el mostrador y me fui de la tienda.

viernes, 16 de abril de 2010

PAPELITOS

[ÚLTIMO AÑO ESCOLAR]

Fingiendo (como casi siempre) que presto atención al profesor mirándolo fijamente con una mirada de chico intelectual pero (como casi siempre) estoy pensando en otra cosa, ya que este profesor lo único que hace es adormecerme el cerebro con su voz monótona, siento que me tocan el hombro, volteo discretamente y es la mano de Bárbara, quien me entrega muy solapamente un papelito doblado, lo recibo y lo leo: “Responde estas preguntas y hazme unas parecidas a la vuelta, ¡Estoy aburrida!” Firmada con un rostro feliz. Volteo y sonrío, ella mordiendo el lápiz me guiña el ojo.

¿Cuándo fue tu último beso?
El fin de semana ¿Ya no te acuerdas? Fue en tu casa mientras tus viejos dormían.

¿Cómo se llamaba la última persona que te vio desnudo?
Ummm… difícil, pero lo más seguro es que fue “Manuela”.

¿Harías un trío?
No lo se, me daría un poco de vergüenza, pero quien sabe, fácil que si, siempre y cuando tu participes.

¿Qué es lo que detestas en una chica?
Que sea aniñada y que se alucine la gran cosa cuando no lo es.

¿Tu última “Manuela”?
Fue esta mañana, antes de venir al colegio, pensando en ti.

¿Te gustan los chupetones?
Nunca me han hecho uno, seria interesante ¿me enseñas?

¿Te gusta alguien?
¿Por? ¿Interesada en mí?

Mientras que el profesor seguía con su aburrida clase, le hice yo las preguntas.

¿Te rasuras allí abajo?
Eso es muy chismoso de tu parte, pero igual te responderé, si, cuando voy a la playa.

¿Si yo fuera tu enamorado, como seria él primer beso que me darías?
Me acercaría lentamente a ti, te abrazaría, te besaría los labios lentamente, y de una manera muy tierna con los ojos cerrados, te haría cariños en la cabeza y luego, mi mano bajaría lentamente y te tocaría en tu parte sensible ¡Y listo! Si no te gusto ¡Eres gay!

¿Lugar más inusual donde lo has hecho?
No lo he hecho aun, soy virgen y pobre de ti que te rías, te dejo arrecho por siempre.

¿”Comes” o “te comen”?
No entiendo, creo que como, oye no me hagas preguntas muy calentonas que no entiendo.

¿Los prefieres en boxer o en trusa?
En boxer, pero mejor es sin nada. Tú usas boxer, te he visto.


Luego, Bárbara me devuelve el papelito con sus preguntas.

¿Ya lo has hecho? Y si es si ¿Con quien?
Si, con tu hermano.

¿Sabes a lo que se refieren con lo de “la sopa”?
Creo saberlo ¿quieres que te lo explique?

Si corres peligro de no graduarte con el grupo porque estas a punto de repetir el año y tu única opción es acostarte con la profesora “masca chicle” ¿Lo harías?
Si, si eso me salva de no repetir el año, claro que me acuesto con la vieja esa.

¿”Comes” o “te comen”? (explícame eso luego ¿ya?)
Ambas cosas. Luego te explico no solo en teoría, si no con práctica incluida.

¿Por qué usas a “Manuela”?
Porque no me haces caso y como dices que eres virgen, te respeto.

Mis preguntas a Bárbara.

¿Sueñas conmigo?
Si y casi siempre despierto mojada.

¿Dejarías que te hagan “la rusa”?
Hey! Koko mañoso. Eso no te responderé.


¿Besarías en la boca con todo a una chica?
No lo se. No soy machona. Creo que no.

¿Jugamos a la salida a la “botella borracha” con la gente?
Ya, pero no quiero que hagan trampa. Y si haces trampa, quiero chapar solo contigo.

Bárbara y yo teníamos algo en común, la curiosidad por el sexo. Ambos muy desinhibidos para el tema. Los cuestionarios siguieron por mucho tiempo. Nos conocíamos más y nos relajábamos… o ¿Seria mejor decir “nos excitábamos”?

lunes, 12 de abril de 2010

MAMI LO SABE.

(7/04/2010)

Vi a mi mamá sentada sobre su cama, mirando un montón de fotos y papeles sobre el cubrecama, me acerque a ella y luego de preguntarle “¿Qué haces?”, ella sonriendo me respondió “mirando estas fotos tuyas y de tu hermanita”. Luego me mostró unas cartas que yo le había escrito apenas cuando había aprendido a escribir.

Volví a sentir la necesidad de decirle a mi mamá la verdad, MI VERDAD. La noche anterior no pude dormir pensando en que ya era el momento, me armaba de valor y luego, imaginarme a mi mamá llorando y “culpándose”, hacia que retrocediera en mi decisión, pero aquella noche sentí que ya había llegado el momento.

- Mami ¿Me quieres?
- ¡Vaya pregunta que me haces! ¿Cómo crees que no te voy a querer? Eres, junto a tu hermana lo más valioso que tengo en esta vida.
- Pero no estoy seguro si siempre me querrás…
- ¿Qué sucede? Creo que hay algo que quieres decirme pero que no quieres a la vez… ¿Pasa algo?
- Si… hay algo que quiero decirte desde hace mucho

Silencio, mi mamá retiró las fotos y papeles que habían entre nosotros y me tomó de la mano y con su voz dulce y tranquilizadora me preguntó “¿Qué es eso que quieres decirme?”… “mami… yo, soy yo… gay”, así, torpemente le dije esa oculta realidad.

- (…) ya lo sospechaba. No tienes que temblar.
- ¿Lo sospechabas? ¿Tan obvio soy?
- No, una madre conoce muy bien a sus hijos, y siempre supe que algo había contigo. Además, en varias oportunidades has traído amigas pero nunca enamoradas, y siempre dices que no quieres casarte y mucho menos tener hijos.
- Pero eso es cierto, así exista una ley que permita casarme con algún chico, yo no lo haría.
- (sonrió) Para entonces, puede ser que conozcas a alguien quien te haga cambiar de parecer.
- Mami, te amo, eres la mejor mamá del mundo.
- Yo te amo más. Y no quiero que pienses que dejare de amarte por lo que me acabas de decir. No es pecado ser gay, no es un delito.



Nos abrazamos fuertemente, le di muchos besos, ella derramó unas lagrimas, me dijo que no era de tristeza, si no de saber que le tuve confianza. Luego, me dijo para decírselo a mi hermana, a lo que le respondí que ella ya lo sabía. Inmediatamente la llamó y cuando mi hermana ya había ingresado al cuarto, le hizo la pregunta.

- ¿Por qué no me dijiste que tu hermano es gay?
- ¿ah? (mi hermana me miró asombrada y le sonreí)… bueno, yo no tenia porque decírtelo, eso le correspondía a él, no a mi.
- Tienes razón, bueno, ahora ya lo se, solo falta tu papá y los demás familiares dan igual.
- Aun no quiero decirle nada a mi papá, no es fácil.
- Esta bien, pero tanto como ustedes y yo, conocemos como es él, así que sabemos bien que no lo tomara mal, es un hombre que los adora y no se hace problemas con estos temas.
- Si, lo se, pero por ahora no quiero decirle nada, al menos no por ahora que está lejos. Prefiero esperar a cuando regrese.
- (…) quiero conocer a tu enamorado – me dijo luego de una corta charla sobre mi papá.
- No, no tengo enamorado.
- Pero… ¿has tenido pareja?
- Si, claro que si, pero ahora no tengo.
- Bueno, entonces cuando tengas pareja, quiero que me lo presentes ¿ya?, quiero conocer al chico que le roba el sueño a mi hijo.
- Si mami, te lo presentare, no lo dudes.

Amé más que nunca a esa mujer que me trajo al mundo, si ya la amaba por su sencillez, inocencia, por su manera de buscarle lo sentimental y lo positivo a las cosas que muchas veces no las tiene. La amé más porque comprendió que el ser gay, no es pecado. Ella misma lo dijo y me sentí agradecido con la vida por tenerla como madre.

A la mañana siguiente, me hizo algunas preguntas sobre mis ex parejas, fue un poco extraño, ella quería saber que si habían sido chicos que hacían algo bueno en la vida, o simplemente habían sido vagos, no le dije exactamente cuantos ex tengo, pero le conté que nunca había estado con un vago. Mi hermana metió su cuchara contándole que sin que ella hubiera estado enterada, conoció a un ex mío.

- ¿el chico este, Beto, fue tu pareja?
- Si. – respondí aun con timidez.
- Muy lindo el chico ¿y por qué terminaron?
- ¿Por qué? … bueno, él se fue de viaje y se enfrío la relación.

Ahora, ya estoy más tranquilo al saber que mami lo sabe todo… o casi todo.

lunes, 5 de abril de 2010

07 DE ABRIL



Cuando has pasado tu infancia preguntándote el por qué de esos sentimientos extraños, sentimientos y gustos que al llegar a la adolescencia se fueron haciendo más fuerte y que por más que quisiste y trataras de ocultar y de negártelos, fueron intentos en vanos. Cuando estás a punto de llegar a los 26 y descubres que ya no tiene importancia seguir fingiendo ser lo que no eres, te sientes decidido en decirles a tus padres que eres gay… Te has pasado los últimos años confesándoles a tus amigos que eres gay, algunos te brindaron un fuerte abrazo y te hacen saber que da lo mismo, mientras que otros te dieron la espalda y se marcharon. Llega un momento en que los recuerdos te llegan sin avisar y te obligan a sumergirte en esa tristeza de hace años y lo vives como si fuera reciente, empiezas a sentirte solo, aburrido, asqueado e incluso puedes llegar a odiar a la humanidad y a la vez desear con todas tus fuerzas tener a alguien a tu lado para compartir todo eso que se queda dentro y cómo no, alguien que también te cuente sus cosas… cuando piensas que lo has encontrado, en el momento menos pensado, te juega mal y te demuestra que ese ser ideal no existe ni existirá. Pero aun tienes la esperanza de que estés equivocado y ese ser, si exista… A veces no tenemos gente alrededor, sino individuos de dudosa calidad humana. A veces necesitamos un BLOG para contar.

jueves, 25 de marzo de 2010

EL CUENTO QUE CUENTO, NO SIENTO QUE QUIERA SER.

Martes:
Hoy lo volví a ver luego de varios meses, fue un poco extraño, si bien le di un fuerte abrazo, por todo este tiempo que lo extrañé como nunca, no pude darle el beso que tenia contenido en mis labios. Él me dio los regalos que había comprado para mí durante su viaje. Hablamos de nosotros y decidimos que lo mejor era volver a ser amigos, y de esa manera, recuperar la confianza y arreglar nuestros “defectos”.

Miércoles:
Me alegró recibir su llamada muy temprano (como en los viejos tiempos), hicimos planes de almorzar en su casa. Él preparó una deliciosa ensalada de verduras frescas con hamburguesa. Tímidamente rozamos nuestras manos. Al final, terminamos haciendo el amor en su habitación. Luego no dijimos nada, o al menos yo no quería escuchar nada, solo nos besamos.

Jueves:
¿Por qué no volver con él si lo quiero? No puedo verlo como un amigo porque seria engañarme. Leí un mensaje en el Facebook, diciendo que yo estaba inubicable, le respondí a las horas, teníamos que hablar.

Viernes:
Conversamos sobre las cosas que estaban pasando, le dije que los amigos no tienen relaciones sexuales, entonces él me dijo que volviéramos, le dije que no. Que él no confiaba en mí, que fue por eso que terminamos, se dejo llevar por sus amigos y que dudo de mí más de una vez. Si ambos demostramos que hay confianza entre nosotros, regresaríamos. Mientras, solo seriamos amigos sin derecho a nada.

Sábado:
Pasó a buscarme a casa, quería que lo acompañara a comprar un regalo para su abuelita. Luego de escoger el regalo, nos tomamos unos frappés y luego me fue llevando a casa, antes de bajar del auto, él besó mi mejilla y mi mejilla acogió un poco de su calor.

Domingo:
¿Por qué no darnos una oportunidad de nuevo? Me volví a preguntar durante casi todo el día.

Lunes:
Lo planeado era volvernos a ver, un amigo me llamó, diciéndome que necesitaba verme, que era urgente, fui a verlo, luego de conversar con mi amigo, me percaté de la hora, no llegaría a tiempo, lo llamé contándole del problema, noté su voz extraña, me dijo que estaba bien, que nos veríamos a la hora que yo crea conveniente y colgó. Regresé a casa y me alisté, luego lo llame más de una vez y nunca me respondió.

Martes:
Lo encontré en el MSN y quise darle una disculpa por si le había molestado que cambiara la hora de vernos. Me dijo que las cosas estaban cambiando en mí, que yo no quería volver con él porque ahora estaba en coqueteos con mi amigo. Le expliqué que no era cierto, pero no me volvió a contestar en el MSN, y mucho menos mis llamadas y sms.

Miércoles:
¿Podemos hablar? Necesito hablar contigo. ¿De que quieres hablar? ¿De tu amiguito? No, de él no, quiero que hablemos de otras cosas. … (silencio, no más respuestas).

Jueves:
Aun no amanecía del todo y mi celular timbraba, contesté la llamada, era él, estaba ebrio, dijo que me quería pero que no deseaba ser el “adornado”, dijo muchas cosas, yo solo escuchaba y no pude evitar derramar algunas lágrimas. Ese no era el Beto que yo conocía, del cual me enamoré (ahora dudo que me haya enamorado). Antes de cortar, alzando la voz, me exigía que le responda, que le diga algo, no obtuvo respuesta mía y le corte e inmediatamente apague el celular.

Viernes, Sábado y Domingo:
No supe nada de él, los días habían pasado de lo más tranquilo, aunque me dolía un poco recordar todo lo que había pasado. En uno de esos días, me encontré por casualidad con uno de sus amigos, un tipo feo y atorrante, me saludo feliz de la vida, me preguntó como estaba, le dije que bien, a lo que dijo “pensé que te sentirías pésimo por las cosas que Beto te dijo la otra vez”, pregunté que si él estaba con Beto esa noche, me dijo “si, toda la noche”.

Lunes:
Fui a su casa, llevando conmigo las cosas que me había regalado días atrás, me atendió su mamá y él se sorprendió al verme, dijo que hablaríamos en su cuarto, ya en la habitación, sobre su cama deje los regalos. “¿Qué significa esto?” Me preguntó, “son tuyas, no las quiero… si, se que son regalos, pero no las quiero…”, luego de una ligera discusión, me fui de su casa.

Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo:
5:09PM. Sentado.
5:19 PM. Acostado.
8:54 PM. Alanis Morissette “That I would be good”.
10:37PM. Llorando?

Lunes:
Mi hermana “te buscan, es Beto”. Bajé y le pregunté que quería, a lo que respondió que necesitamos aclarar las cosas. Me pidió que seamos sinceros y que confiemos. Le volví a decir que entre mi amigo y yo no había nada, pero que él era libre de creer lo que quiera. Él me dijo que me creía, que las cosas mejorarán, le pedí que él sea sincero, lo noté nervioso, definitivamente algo no andaba bien, sin querer le dije “hace unos días me encontré con el estúpido de tu amigo, y me dijo que había estado contigo toda la noche”… silencio… “¿Qué más te dijo?”, “eso quiero que tu me aclares”.

Subí al departamento, no quise entrar, solo me quedé en la escalera que lleva a la azotea, él se había acostado con su atorrante amigo esa noche, esa maldita noche en la que él todo ofendido me llamo para decirme todas las estupideces que se le vino a la mente.

Martes:
“Perdóname”, decía en el sms que me había escrito, “Hablemos, ¿si?”. A lo que le respondí “JÓDETE”.

Miércoles:
Hoy amanecí y dije que no lo querría más, aunque lo quiero, me reprimo. Debería de llorar (pienso), no, los chicos grandes no lloran.

martes, 9 de marzo de 2010

SIN UN MAÑANA.

Abrí los ojos, no quería levantarme, estiré el brazo y busqué el despertador, sonaba y sonaba, cuando ya lo había encontrado, lo apagué, cerré los ojos, deseaba tanto seguir durmiendo pero sabia que era imposible, esperaría un poco para que mi madre entre a mi cuarto y me despierte con su voz asustada, mientras, cerré los ojos de nuevo…

A lo lejos podía escuchar un zumbido, no, no era un zumbido, era como un timbre, una alarma… ¿alarma? Abrí los ojos y me di cuenta que era el despertador el que sonaba ¿No lo había apagado ya? Luego de “volverlo” a apagar, me senté sobre la cama ¿Acaso mi mamá no pensaba entrar a darme el gritón de todas las mañanas? Me levanté, caminé descalzo por el pequeño pasillo que me lleva al cuarto de mi mamá, noté que el día aun no estaba del todo claro, ignore ese detalle y abrí la puerta del cuarto de mi mamá y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que ella no estaba acostada, la cama estaba desordenada “tal vez este en su baño” pensé. Acerque un poco la cabeza a la puerta para oír si se estaba bañando, no, no había ningún ruido, di unos toques a la puerta de madera y al no obtener respuesta decidí abrir de par en par la puerta, el baño estaba vacío, no estaba mi mamá, el caño del lavadero goteaba, había papel higiénico tirado sobre la mayólica, luego de cerrar el caño, Salí del cuarto y fui al de mi hermana, tampoco estaba.

Salí a la sala y vi que la tele estaba encendida, no oía a mi madre ni a mi hermana ¿Dónde diablos estaban? ¿Habría pasado algo? No, era imposible, para eso me hubiesen avisado para que yo las lleve. Apagué la tele y fui a la cocina, sobre el lavadero habían platos, tazas, vasos y cubiertos sucios ¡era un asco! Abrí el caño para que el agua lograse quitar un poco los restos de comida, varias moscas salieron volando del interior del lavadero. No, definitivamente yo no iba a lavarlos, recordé que a mi no me tocaba lavar los servicios del día anterior. Fui a bañarme.

Baje las escaleras y traté de encender el auto ¡maldición! El auto no encendía, cerré la puerta del auto con fuerza, ahora tendría que irme en combi. Miré hacia el cielo y no había rastro del sol, estaba casi oscuro, un grupo de palomas pasó volando muy cerca de mi cabeza. Era una mañana muy extraña, sentí miedo, pero no tenia porque temerle. Salí de la cochera y caminé por la calle desierta… ¿desierta? Si, eso pensé pero cuando doble la esquina ya no lo era. Toda la gente a mí alrededor era conocida, no sabía en realidad sus nombres, no sabia si había yo conversado con ellos alguna vez en mi vida, pero todos me resultaban conocidos. Era muy curioso, todos sonreían… ¿y por qué el día estaba oscuro? Tenia que haber salido el sol muy temprano. Llegue al paradero, vi una cartuchera tirada en el suelo, me agaché a recogerlo, unos zapatitos negros se detuvieron cerca a mi, levanté la mirada y vi a un niño, cabellos negros oscuros y lacios, serio, sin expresión alguna de alegría, le pregunté si era de él y solo estiro su brazo con la mano abierta para que se lo entregara, así lo hice e inmediatamente el niño regresó al lado de su madre, ella me sonreía e hizo un gesto de agradecimiento, volví a mirar al niño, no me quitaba los ojos de encima, pero hacia un contraste con quien era su madre, el niño no sonreía, me miraba serio, parecía amargado, trate de ignorarlo, pero fue imposible, algo me llamaba la atención en ese niño. Una combi se estacionó muy cerca a donde yo estaba parado, apresuré el paso para poder subir primero, me sentí ridículo al hacerlo y a la vez extrañado, todos subían sonrientes y muy tranquilos, nadie corría ni empujaban por subir a una combi.

Definitivamente algo no andaba bien, era un extraño día. Sin querer desvíe la mirada hacia donde estaba yo hace un rato parado, el niño con su madre permanecían aun ahí. El niño me miraba, tímidamente le dije “chau” con la mano y él, pude leer sus labios, me dijo “sin un mañana”.

¡Que niño para más extraño! La combi empezó andar, el cobrador hizó lo que es rutina en él, cobrar los pasajes, saque de mi bolsillo una moneda de ¡¿3 soles?! … ¿Hasta donde? Me preguntó y al verlo, él estaba sonriente… ¿A dónde voy? Me pregunté para mi mismo, no sabia a donde iba, no estoy trabajando ni estudiando ¿Por qué me levanté tan temprano? ¿Por qué he tomado esta combi cuando ni se a donde lleva? Un señor que estaba sentado a mi costado me dijo, con una voz gruesa y seca “nadie en este transporte público sabe con exactitud a donde va”. ¡Viejo loco! Yo solo quería bajarme de esa combi y regresar a casa. Mi celular vibraba en el bolsillo derecho de mi pantalón, lo saque rápidamente, en la pantalla del celular salía el nombre “hogar dulce hogar”, era de mi casa, fácil era mi mamá quien me llamaba, iba a contestar…

.....

De lejos podía ver una combi destrozada, habían pequeños riachuelos de sangre por toda la pista, yo estaba sentado sobre la vereda, me puse de pie y caminé hasta el lugar, mis pies estaban fríos, estaba descalzo, no podía creer que estuviese viendo tantos cuerpos sin vida regados en la pista, nunca antes había visto algo así, no había nadie, solo yo. Mire a mi alrededor, alguien tenia que llamar a los bomberos, ambulancias, policías ¡Alguien tiene que ayudar! Fácil y hay gente viva. Metí mi mano al bolsillo del pantalón, buscaba mi celular y no lo encontré, lo busqué en el otro bolsillo y nada.

A unos cuantos metros de mi, había un celular sobre la pista, se parecía mucho al mío, camine rápido para ver si funcionaba y poder llamar a emergencias, lo recogí y cuando iba a marcar, me vi tirado en la pista, tenia la cabeza ensangrentada, uno de mis brazos estaba doblado, como si fuese un muñeco de trapo, no, eso era imposible ¿Cómo podía estar ahí si yo estaba vivo? Volví a mirar a mi alrededor y no había nadie, sentí miedo, me acerqué lentamente al cuerpo que era mío, no, eso no podía estarme pasando. Retrocedí y corrí, quería llegar a casa.

El día seguía oscuro, lloraba, nunca en mi vida había sentido tanto miedo. Solo quería estar en casa, no sabia en que calle estaba, no conocía esas calles, todas las casas eran viejas y sin color, el cielo gris, no había nadie, tropecé y caí. El golpe fue duro.

Me arrodillé y con los ojos cerrados me sobé la frente, me dolían también las rodillas, abrí los ojos y vi una pared azul frente a mí, a mi izquierda había una puerta de madera oscura y a mi derecha una cama… ¡Estaba en mi habitación!

Salí y fui al cuarto de mi mamá y ella estaba durmiendo, luego al cuarto de mi hermana y también dormía, Salí a la sala y todo estaba bien y ordenado como siempre, la cocina limpia y el día no estaba oscuro, sonreí, todo había sido una pesadilla. Regresé a la cama, aun me dolía la frente y las rodillas, pero no me importaba, estaba vivo y todo ese día extraño y horrible no había sido más que una pesadilla. Cerré los ojos, no quería dormir, solo quería descansar, estaba agitado y cansado… abrí los ojos cuando escuche la alarma del despertador, me senté sobre la cama y lo apagué, noté que el día se había vuelto a oscurecer, no, no podía pasar de nuevo, en la puerta de mi habitación había alguien, no lo identificaba, ese lado estaba oscuro, lentamente ese alguien caminó hacia mi…

Era el niño que había visto en mi pesadilla.

martes, 23 de febrero de 2010

•EL OCTAVO DÍA•

Día 1: nunca en mi (aun) corta vida me había sentido tan acosado como ahora. Un chibolo de 15 años me anda diciendo que yo le gusto y que le encantaría salir más seguido conmigo. Ok, hemos salido dos veces, pero ni idea de que yo le gustaba. Ahora, recibo todos los días SMS tiernos y mails contandome su día a día. Es un lindo chiquito pero no me gustan menores.

Día 2: Fuí al concierto de Beyoncé y me quede atontado por la belleza de esa morena, Dios! que mujer para más hermosa. El concierto fué espectacular. También sirvió para conocer a Markito, un chico del 'feisbuk' que durante semanas veníamos planeando una salida. Y hasta que se dio.

Día 3: Julio está en Lima y me dijo para vernos, quedamos en encontrarnos en el ovalo de Miraflores a las 5:30 pm. ... media hora después y él que no llegaba, como no tenía ánimos de seguir esperando, me fui. Me llamo 7 veces pero no le respondí.

Día 4: Fuí a mi ex centro de estudios a pedir informe sobre unos cursos que quiero llevar y me encontré con una ex profesora, conversamos y me contó sobre un proyecto que piensa realizar, sin mas, me arriesgue a darle mi punto de vista y le expuse mis ideas. Ella me invitó a que sea parte de su proyecto. Estoy emocionado por eso.

Día 5: Soy un Barney! Al menos eso me hacen sentir mis 3 pequeños primitos y mis 2 sobrinitos bebes. Siempre se alegran al verme y no quieren separarse de mi. Seré un buen padre cuando tenga un hijo?

Día 6: Me encontré por casualidad con una amiga que no veía desde hace años. Me contó que tiene una relación de más de un año con un chico a quien ama y tienen planes de matrimonio. Decidimos ir a tomarnos unos frappés y ella llamó a su novio para conocerlo. Y vaya sorpresa que nos dimos... Su novio es un ex mío. Él y yo nos sentimos incomodos, no me lo dijo pero pude notarlo.

Día 7: Mi padre nos contó que un primo de él (el cual no nos quiere dar su nombre) es gay. Mi tío se lo contó semanas atrás. Cómo reacciono mi padre? Normal.

Día 8: Día para la meditación, seré sincero con el chibolo, le dire que me gusta solo como amigo. A como va el país con los conciertos, creo que tendré que trabajar más para poder ir a casi todos, así me quede misio.
Recibí un Mail extenso de Julio, donde me pide perdón por no haber sido puntual, hemos hablado tranquilamente y si bien, hasta la fecha no nos hemos visto, el ha prometido ser puntual, mas le vale porque no me gusta esperar, no se esperar.
Participar en un proyecto me emociona, si bien no ganaré dinero, si ganaré experiencia y eso vale mucho, tengo en mente algunas ideas para una futura exposición mia, es excitante! ...
Seré un buen padre? creo que nunca lo podré saber, porque no quiero tener hijos, no muero por uno, no es mi sueño. He pensado mucho sobre decirle a mi amiga que su novio es bisexual, es un gran dilema. Mi hermana me dice que ella preferiría que se lo contaran antes de que sea "demasiado tarde", no se que hacer, creo que seria muy metiche de mi parte.
Saber que mi padre reacciono 'bien' ante la confesión sincera de mi tío (no se quien es), me da la confianza para decirle que soy gay. Puede que reaccione distinto conmigo, pero realmente no lo creo.

sábado, 23 de enero de 2010

TRUJIYORK (I)

Trujillo; sábado 12 de diciembre del 2009. 9:30 PM.

Sentado solo en una banca en la plaza principal, observando como se mueve la ciudad a esas horas de la noche, a una cuadra del hotel donde estaba hospedado, hacia algo de frío, por suerte había llevado una chompa, delgada pero al menos me protegía de ese frío aire nocturno, miraba la hora en mi celular, ya eran las 9 y media y Julio que no llegaba, debí de suponerlo, él siempre es impuntual, debí de haberlo amenazado para que llegue puntual (como aquella vez cuando lo amenacé en Lima y él llego antes que yo), pero bueno, esperar un rato no me haría daño. Quienes me conocen saben que no me gusta esperar, pero no quería regresar al hotel temprano, y como compartía la habitación con mi hermana, ella se iba a burlar de que haya sido ‘plantado’, por más que le explique que no me plantaron si no, que no me gusta esperar, ella se burlaría igual.

Diez minutos para las diez de la noche, gente va y gente viene y Julio que no aparece, lo llamo y me contesta diciendo que ya esta en camino, que lo espere. No estaba decidido a esperar mas, que se pudra, pensé hacerle lo mismo cuando él llegue a Lima y me llame para salir. Cuando estaba decidiendo pararme de esa banca que había soportado mis “cuatro letras” por más de veinte minutos (yo si suelo ser puntual), una moto se detiene frente a mi, de ella baja un chico, alto, delgado, cabello rizado corto, simpático, con una sonrisa en sus labios, vestía con una camisa blanca con líneas oscuras manga corta y una chalina negra, se me acerca y me pregunta si tengo hora, le respondo que no (aunque no tenia pinta de ‘choro’ no me podía confiar), entonces él, sin dejar de sonreír, se sienta en la misma banca donde estaba yo, y me dice que no, que él si tiene hora solo que me hizo la pregunta para empezar una conversación.

- ¿Qué haces a estas horas y solo? – me pregunta
- Esperando a un amigo… además no es tarde, aun es temprano – le respondí aun con algo de duda y temor - ¿y tu?
- Salí a dar una vuelta, estaba aburrido en casa, es sábado y quiero divertirme, pasarla bien… tu sabes.
- No, no se…
- Ok… ¿a que hora viene tu amigo?
- Ya debe estar por llegar.
- ¿y a donde irán?
- No lo se, ya veremos.
- ¿eres gay verdad?
- ¿ah?
- Yo también lo soy.
- No entiendo ¿Cómo dices que soy gay? ¿me veo loca o que?
- Jajajajaja… el radar. Además, la forma como dijiste “esperando a un amigo”, me sonó bien gay. un hetero por lo general responde “esperando a un pata o a un ‘broder’” o algo así.
- Ok.
- ¿es tu pareja?
- No, solo mi amigo
- ¿me puedo acoplar a ustedes? ¡fácil y la pasamos muy bien los tres juntos!
- No lo creo…
- Aya… de verdad, me llamo Rodrigo ¿y tú?
- kOkO
- Encantado kOkO.




Luego de unos minutos, mi celular vibraba pero no me atrevía a sacar mi celular, Rodrigo me comenta que quiere un cigarrillo, me pide que le cuide su moto mientras él se va a comprar, le comento que no me parece buena idea, que lo ideal seria que se lleve su moto, él acepta y se va, saco el celular y veo que es un mensaje, es de Julio, diciéndome que no me vaya que ya esta cerca, lo llamo:

- ¿Dónde diablos estás?
- Ya estoy llegando Kokito, perdóname…
- No jodas Julio, hay un pata que me ha hecho el habla y no me da buena espina
- ¿Por qué?
- No te lo puedo decir, pero llega ¡YA!
- Cuidado que vaya a ser un ‘puto trujigay’, de esos que abundan por la plaza.
- Si no llegas en 2 minutos… ¡escucha bien! 2 minutos me largo y no me vuelves a ver en tu vida ¿entendiste?
- Ya estoy llegando… ¿en que parte exactamente estas?

Le digo en que banca del parque estoy sentado y llega Rodrigo en su moto, se estaciona y vuelve a sentarse junto a mí.

- Al parecer, tu amigo te dejo plantado
- No, me llamó, dice que ya esta cerca
- oye kOkO, sin ánimos de molestar ni ofender, pero… tengo unas ganas de estar con alguien.
- … ¿y?
- No se, no te animarías a acompañarme aquí no mas, cerca, hay un telo, podríamos pasarla bien.
- No gracias, paso.
- ¿Por qué?... hay varios que me pagarían por estar conmigo pero contigo lo haría gratis.
- ¿cobras por sexo?
- ¡no es un delito!
- No lo es, pero tampoco es algo como para sentirse orgulloso, ok, no soy cucufato, pero bueno…
- ¿Qué dices? ¿vamos?
- Ya te dije que no, estoy esperando a mi amigo que no debe tardar
- Hace más de media hora que estamos conversando y tu amigo que no aparece
- ¡Kokito! – Julio por fin había llegado.

Me levanté, Julio y yo nos dimos un fuerte abrazo, Rodrigo se levantó y se despide de mi, sube a su moto y arranca, desapareciendo entre los autos.

- Pensé que ya no te encontraría y que habías decidido ir a divertirte con él
- ¡Eres un idiota! Me haces esperar más de media hora y me sales con tonterías
- Pienso recompensarte Kokito
- ¿Así? ¿Cómo?
- ¡Haciéndote pasar la mejor noche trujillana que hayas pasado en tu vida!
- Si piensas que me acostare contigo te equivocas, estoy comprometido y… estoy enojado contigo.

Julio me abrazó y caminamos un par de cuadras así, abrazados y conversando hasta llegar al “lugar prometido”.

Continuara…

jueves, 7 de enero de 2010

A VECES EL SENTIMIENTO DE AYER, SUELE SER EL MISMO DE HOY.


(*) A veces la vida es sumamente jodida… no hay mejor expresión que ésta. Tristemente buscas siempre una esperanza para algo que tiene un irremediable terrible final, algo que tiene en su destino preescrito el fracaso…

Pero a pesar de esto, tú luchas, buscas cualquier vía para reforzar tus sueños y tratas de seguir adelante sin tomar en cuenta los grandes obstáculos que se te ponen en frente, y tú, un ser de inquebrantable terquedad, no paras de seguir ilusionándote…

Dicen que si dejas de soñar, dejas de vivir, pero, en este caso, a veces es mejor morir…

La esperanza es buena pero en algunos momentos es tan cegadora que no te deja ver tu cruda y espantosa realidad… Pisar tierra es mejor y no volar tan alto, tanto que si ocurre una caída difícilmente lograrás recuperarte…

Pero ese pequeño trozo de anhelo nos es difícil de sacar de nuestras almas, pues es tan hermoso imaginarla junto a nosotros. Es como si tuvieras por fin, al menos, un trozo de ella, aunque sea irreal y utópico…

Muchas veces me han dicho que lo mejor viene cuando uno menos se lo espera… Pero ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que ese milagro ocurra en mi vida?

(*) A veces el sentimiento de ayer, suele ser el mismo de hoy. (12/02/2001)